Dos semanas más tarde, a Kara le quitaron por fin la escayola de la pierna. El tiempo se había calentado en National City, húmedo y opresivo, el magnolio de fuera esparciendo flores de cera por la acera y el sol una luz dura que las saludaba cada día más temprano. Kara había progresado un poco, sin que los vendajes ni los yesos la cohibieran, aunque todavía le dolía cuando estiraba los músculos inutilizados, y se habían esforzado por dar un paseo cada mañana al amanecer, con la intención de llegar a hacer footing al amanecer antes de que el día fuera demasiado caluroso. Llevaban a Atenea con ellas y estar al aire libre era bueno para todas, parando en Starbucks para tomar café de camino a casa, yendo al parque para ver el derroche de flores de colores, pasando por algunas de las calles favoritas de Kara.
ㅤ⠀ㅤPor supuesto, también estaba el lado malo de su recuperación. Una vez, cuando Alex había estado en casa, cerró un armario de un golpe tan fuerte que Kara se quedó rígida en su asiento, con la sangre escurriendo de su cara mientras se veía arrastrada a un flashback, sus súplicas desgarradas y sus lloriqueos impotentes mientras sollozaba por los recuerdos hicieron que Lena prácticamente pusiera toda la casa a prueba de bebés, cada puerta, armario, cajón y gabinete hecho para no golpear en un esfuerzo por limitar las cosas que podrían desencadenarla. El propio calor parecía hacer que Kara se sintiera peor, sudando y malhumorada, como si estuviera de nuevo en el calor del desierto, y aunque sus pesadillas eran menos frecuentes, las que tenía no eran en absoluto más tranquilas.
ㅤ⠀ㅤPor lo menos tres veces a la semana, Lena se despertaba por sus golpes y gritos, y a veces se ganaba un rodillazo en el estómago o un codazo en las costillas cuando intentaba calmar a Kara. Se lo guardaba para sí misma si Kara no era consciente de ello, y era una pequeña victoria en el libro de Lena; ya no eran todas las noches, sólo la mayoría. No obstante, fue una victoria, y volvieron a hablar del tema de la terapia. Lena insistió en que la terapia ayudaría, Kelly fue menos insistente y trató de convencer a Kara de que lo intentara, y al final cedió y empezó a visitar a una antigua colega de Kelly, especializada en el TEPT de los veteranos del ejército, que asistía a sesiones semanales de las que no hablaba con Lena. Sin embargo, era evidente que lloraba en sus sesiones, con los ojos rojos y avergonzada, ya que evitaba los ojos de Lena cuando salía.
ㅤ⠀ㅤLena seguía sin tener mucha vida para sí misma, a pesar de sus promesas a Kelly de tomarse un descanso, pero era obstinada y se negaba a admitir que todo le estaba pasando factura, por mucho que hubiera mejorado. Apenas dejaba a Kara fuera de su vista, y definitivamente no salía sola, considerando la terapia para sí misma como una forma de desahogar todas sus emociones reprimidas, estampadas hasta el fondo de su corazón para dar cabida al abrumador alivio y alegría de tener a su prometida en casa. No parecía que fuera a ser capaz de procesarlo completamente a menos que se diera a sí misma el espacio para hacerlo, pero con tantas cosas en marcha, Lena ni siquiera tenía tiempo.
ㅤ⠀ㅤAun así, esa hora que pasó sentada en la cómoda zona de recepción de la consulta de la terapeuta de Kara fue como su propio indulto de su vida, enumerando a un Podcast en una de las sillas de espera mientras aguardaba a que Kara saliera. Después, iban a comer, probando los tacos de un camión de comida mexicana cercano, el bibimbap de un restaurante coreano o un surtido de pasteles y postres de una panadería para llevar a casa. Nunca obligaba a Kara a hacer nada que no quisiera, pero Lena esperaba que volviera a mostrar más interés por hacer cosas, ahora que ya no llevaba muletas, pero el único interés real que tenía era el de la fotografía. Lena estaba aún más agradecida por haber tomado la decisión de convertir una de las habitaciones libres en un pequeño cuarto oscuro y espacio fotográfico para Kara, y a menudo se encerraba allí, jugando con sus cámaras o revelando fotos, aunque Lena no veía los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Fanfic"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...