A mi queridísima Lena,
ㅤ⠀ㅤSi estás leyendo entonces lo único que puedo decir es que lo siento. Te prometí que volvería a casa y no pretendía que fuera en una caja, pero rompí esa promesa y lo siento más de lo que puedas imaginar porque prometí no ser nunca la persona en tu vida que te causara dolor, y no creo que sea arrogante decir que ahora mismo estás sufriendo. Es algo que nunca podré perdonarme.
ㅤ⠀ㅤMientras escribo esto, estás durmiendo en mi cama en casa de mi madre, acurrucada a mi lado, donde debes estar. Todavía no lo sabes, pero voy a proponerte matrimonio en un par de días y espero que digas que sí. Si has dicho que sí y estás leyendo esto, siento haber roto otra promesa tuya. Y, bueno, si dijiste que no, espero que sepas que morí tan enamorada de ti que eras la única persona con la que quería pasar mi vida. Tal vez sea egoísta por mi parte pedírtelo de todas formas cuando puedes acabar leyendo esto, pero quiero que sepas lo mucho que te amo mientras aún puedo decírtelo, y que tengo todo un futuro planeado para nosotras. Ahora mismo, mientras estoy aquí sentada, quiero hacerlo todo contigo, así que siento si llega un momento en el que estás leyendo estas palabras.
ㅤ⠀ㅤSé que el amor no debe doler y que ya ha sido bastante doloroso para nosotras, pero no puedo arrepentirme ni de un segundo de nuestro tiempo juntas, incluso si eso nos lleva a leer esto. ¿Cómo podría hacerlo? Y tal vez sea egoísta por mi parte entrar en tu vida, sacudir todo y marcharme de la forma más cruel posible, después de haberte hecho amar, pero quiero que sepas que yo también te amé, total y completamente, con todo mi corazón. Espero que lo hayas sentido y que sepas que siempre sentiré eso por ti.
ㅤ⠀ㅤSé que probablemente sea estúpido decir esto, pero no quiero que estés triste para siempre, Lena. Ojalá pudiera ser la persona con la que vivieras una vida larga y feliz, pero no lo soy, y espero que algún día seas capaz de encontrar dentro de ti la posibilidad de abrirte a alguien nuevo. Sé que es pedir mucho porque sé lo difícil que fue para ti también confiar en mí, pero por favor, por mí. No quiero que renuncies a lo lejos que has llegado y no quiero ser el obstáculo en tu vida de lo mucho que te queda por recorrer. Si hay algo que he aprendido de la muerte de mis padres es que está bien estar triste durante un tiempo, pero luego hay que curarse. Así que, por favor, sana por mí cuando estés preparada, y dale todo ese amor que llevas dentro a alguien que lo merezca y que te ame tanto como yo.
ㅤ⠀ㅤSé que esto será lo más difícil de tu larga vida de desafíos, pero sé lo fuerte que eres y sé que con el tiempo el dolor se hará más pequeño y tu vida crecerá alrededor del agujero que dejé. Sin embargo, me alegro de que tengamos todas esas fotografías juntas para recordarte el tiempo que pasamos juntas, y espero que un día puedas mirarlas -quizá con tus hijos y tu nueva pareja- y recordar lo mucho que nos queríamos. Tal vez te siga doliendo un poco, pero supongo que en el fondo sabía que me las llevaba por si acaso pasaba algo así, y espero que algún día puedas encontrar paz en ellas y pensar en mí con cariño. Que sepas que cada vez que pienses en mí, yo también estaré pensando en ti, y que dentro de estas páginas nuestro amor permanecerá congelado exactamente igual que ahora, donde estoy a tu lado, sin soltarte nunca.
ㅤ⠀ㅤIncluso ahora, tal vez esto no sea el final de todo. Eres una persona científica, pero sé que no crees en las almas gemelas ni en el destino ni en toda esa mierda, pero crees en la ciencia. Conoces la teoría cuántica del entrelazamiento, donde las partículas se correlacionan entre sí sin importar la distancia. Me gusta pensar que eso coincide con la primera ley de la termodinámica: que no se crea energía y no se destruye. Al principio del universo tal vez las partículas que nos componen estaban separadas, y con el tiempo, sin importar la forma que adopte nuestra energía, siguen volviendo unas a otras. Tal vez eso es lo que realmente son las almas gemelas. Y si eso es lo que son, entonces yo volveré a ti, una y otra vez, en cada vida.
ㅤ⠀ㅤCrees que fue un milagro que nos encontráramos ese día, pero nunca te dije la verdad. Todos los días de esa semana había ido a esa cafetería y había pedido el café más pequeño y barato que pudiera conseguir y me había sentado en esa tienda. Acababa de volver del extranjero y de ver a Eliza y me costaba adaptarme. Volví a estar allí el día que llegaste y te vi desde el otro lado de la habitación. Nunca había visto a alguien tan guapa, sabía que tenía que hacerte una foto. y había tanto movimiento allí que le cedí mi mesa a otra persona y te pregunté si podía sentarme contigo y me dijiste que sí y que te hiciera una foto. Así que ya ves, creo que iba allí cada día sabiendo que acabarías apareciendo, y aunque no pudiéramos pasar toda la vida juntas, estábamos destinados a estar juntas durante todo el tiempo que hemos tenido.
ㅤ⠀ㅤNo estoy segura de cuáles serán las circunstancias de mi muerte -quizá haya sido un extraño accidente, o tal vez haya sido algo grave y violento-, pero quiero que sepas que tú serás mi último pensamiento, y que no tendré miedo. La vida no consiste en los momentos finales, sino en los momentos que conducen a ellos, y muchos de esos momentos están llenos de ti. Que sepas que amarte ha sido lo más fácil que he hecho en mi vida, y que si el amor fuera suficiente seguiría ahí contigo.
ㅤ⠀ㅤAhora me toca esperar a que vuelvas a casa, porque creo que de alguna manera (no sé cuál) volveremos a estar juntas algún día. Te esperaré, el tiempo que haga falta, porque te amaré siempre, Lena Luthor.
ㅤ⠀ㅤSiempre tuya,
ㅤ⠀ㅤKara xxx
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Fanfic"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...