Un número desconocido iluminó el teléfono móvil privado de Lena y ésta frunció el ceño mientras lo rechazaba, dejándolo en el suelo y volviendo a centrar su atención en la pantalla del ordenador. Sólo para ser molestada por la vibración de nuevo, el sonido chirriando en el escritorio. Con un suspiro, Lena lo cogió y se lo acercó a la oreja mientras contestaba.
ㅤ⠀ㅤ—¿Sí? —preguntó en tono cortante.
ㅤ⠀ㅤHubo una pausa momentánea y una carcajada.
ㅤ⠀ㅤ—¿Siempre contestas al teléfono con tan buenos modales?
ㅤ⠀ㅤAbriendo y cerrando la boca, Lena se erizó, apartando el teléfono de su cara para mirar la pantalla antes de volver a ponérselo en la oreja.
ㅤ⠀ㅤ—¿Quién es?
ㅤ⠀ㅤ—Soy yo. Alex.
ㅤ⠀ㅤLena soltó una carcajada sin aliento, llevándose los dedos a la boca mientras se relajaba en su silla.
ㅤ⠀ㅤ—Ah. Alex, hola. Lo siento, es que... me hace gracia a quién le he dado mi móvil personal.
ㅤ⠀ㅤ—Espero que no te importe, se lo pedí a Kara.
ㅤ⠀ㅤ—No, está bien.
ㅤ⠀ㅤ—Genial. Bueno, entonces, ¿conoces a James? ¿Y a su novia, Lucy? Están en la ciudad el fin de semana para que James pueda ver a Kelly, pero Kara aún no lo sabe. Tampoco lo sabe Kelly. Es una sorpresa, así que nos reuniremos todos en este bar al que vamos. Al's. He pensado que te gustaría venir a conocer a sus amigos -algunos de los que viven aquí también van a estar- y he pensado que tú también podrías llevarla por mí.
ㅤ⠀ㅤLena parpadeó sorprendida y dudó. Las cosas en el trabajo se habían ralentizado después de la reunión trimestral del consejo de administración, en la que su madre había estado ausente por motivos de trabajo en Marruecos. Todo había transcurrido sin problemas, los beneficios habían aumentado y los costes habían disminuido, se habían aprobado nuevos planes y se había consolidado su posición como jefa y principal propietaria de la empresa.
ㅤ⠀ㅤ—Sí, puedo llevarla allí —dijo Lena con convicción.
ㅤ⠀ㅤ—¡Perfecto! Te mandaré un mensaje con la dirección del bar.
ㅤ⠀ㅤ—Me parece bien.
ㅤ⠀ㅤ—De acuerdo, adiós.
ㅤ⠀ㅤAl colgar, Lena frunció el ceño por un momento y luego le envió a Kara un texto preguntándole si quería reunirse con ella después del trabajo mañana por la noche. Disfrutando de la sensación de planear una sorpresa que sabía que Kara disfrutaría, el trabajo parecía ir más rápido y su buen humor parecía ser contagioso a lo largo del resto de sus reuniones, la tensión se disipaba mientras repartía cumplidos con precaución.
ㅤ⠀ㅤEsa noche eligió su ropa, se acostó relativamente temprano y por la mañana dedicó un poco de tiempo extra a peinarse y maquillarse antes de pedirle a su chófer que la llevara para no tener que conducir hasta su casa.
ㅤ⠀ㅤEl día se alargó a medida que su excitación hacía que su habitual concentración inquebrantable se desvaneciera, y se cambió y salió de la oficina antes de lo que había planeado para la semana para encontrar a Kara esperando fuera. El sol empezaba a ocultarse y el aire era lo suficientemente cálido para el vestido de Lena, que salió sonriendo. Preocupada por los empleados que la seguían, besó a Kara rápidamente, asegurándose de que estaba de espaldas a la fachada de cristal del edificio de oficinas, antes de enlazar sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Hayran Kurgu"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...