A la mañana siguiente, Lena se levantó temprano y se dirigió al gimnasio, vestida para hacer ejercicio y con los ojos hinchados por la falta de sueño. Incluso después de su charla con Alex había tardado una hora más en dormirse, y había dormido sin ganas durante unas horas antes de levantarse, rebosante de demasiada energía acumulada, a pesar de su agotamiento.
ㅤ⠀ㅤSe aferró a un saco de boxeo hasta que le dolieron los nudillos envueltos y sintió que los brazos ardían y eran de goma, y se subió a la cinta para correr tres kilómetros antes de tumbarse en la colchoneta del gimnasio y estirarse, sintiendo cómo se le retorcían los músculos y se le ralentizaba el ritmo cardíaco mientras aspiraba bocanadas de aire. El sudor se secó en su piel y cogió una pequeña toalla del estante y se limpió la frente mientras subía las escaleras.
ㅤ⠀ㅤOyó movimiento en la cocina, pero primero se dirigió al piso superior para ducharse, restregándose y haciendo una mueca de dolor en los nudillos raspados. Se vistió para ir al trabajo con una falda lápiz gris ostra y una blusa de seda, se maquilló y se echó perfume, mirando el reloj y comprobando el tiempo que tenía. Eran poco más de las siete y no tenía ninguna reunión hasta las nueve y media, según el horario que Jess tenía actualizado.
ㅤ⠀ㅤBajó las escaleras descalza, con sus tacones y su bolso, y se echó una fina gabardina al brazo y la dejó en el estrecho banco del pasillo antes de atravesar el arco abierto y llegar a la cocina. Alex enarcó las cejas ante su aparición y Kelly la miró por encima del hombro, con una taza de café en la mano, frunciendo ligeramente el ceño.
ㅤ⠀ㅤ—¿Trabajas hoy?
ㅤ⠀ㅤ—Ya he faltado a suficientes reuniones en las últimas dos semanas —murmuró Lena, dirigiéndose a la máquina de café.
ㅤ⠀ㅤ—Date un día antes de volver a lanzarte —la reprendió Alex.
ㅤ⠀ㅤEncogiéndose de hombros, Lena observó cómo el fuerte café expreso goteaba en la pequeña taza y frunció ligeramente los labios, de espaldas a las otras mujeres, mientras tragaba con fuerza.
ㅤ⠀ㅤ—Tengo que preparar una reunión anual de accionistas.
ㅤ⠀ㅤAlex maldijo suavemente, sacudiendo la cabeza, y Lena se volvió, con la taza de café expreso apretada entre el pulgar y el índice antes de tirarla hacia atrás, dejando una mancha de carmín rojo en el borde. Se aclaró la garganta y la dejó en el fregadero.
ㅤ⠀ㅤ—Debería irme.
ㅤ⠀ㅤ—Al menos come algo antes de irte —insistió Alex.
ㅤ⠀ㅤReprimiendo un suspiro, Lena puso los ojos en blanco, cediendo a su alboroto, aunque sólo fuera para evitar la molestia. No se había imaginado que se vería sometida a ser molestada mientras Kara no estaba, siendo cuidada por Alex y Kelly, que claramente no creían que pudiera cuidarse lo suficiente sin su supervisión. Lena supuso que Kara había sido inteligente al dejarla con ellas dos; tenía la mala costumbre de saltarse las comidas y el sueño en favor del trabajo.
ㅤ⠀ㅤSe sirvió una pequeña porción de granola en un cuenco con yogur griego, Lena se apoyó en la encimera y se lo metió en la boca sin probar nada. Tiró el cuenco en el fregadero una vez que terminó y se arregló el puño de la camisa antes de mirar a Alex de forma punzante.
ㅤ⠀ㅤ—Muy bien, tengo que irme. ¿Están listas para cerrar? Kara te dio su llave, ¿verdad?
ㅤ⠀ㅤ—Ajá.
ㅤ⠀ㅤ—De acuerdo. Um ... gracias por lo de anoche.
ㅤ⠀ㅤAmbas sonrieron ligeramente y asintieron y Lena se frotó lentamente las palmas de las manos. Extendiendo la mano, Alex le dirigió una mirada comprensiva y le apretó el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Espera que vuelva a casa [Supercorp]
Fanfiction"Cuando una tarde Lena conoce a Kara, una soldado que está en casa de permiso mientras espera su próximo despliegue, en una cafetería local, su vida da un vuelco total en un instante. Cuando empiezan a hablar, Lena se siente atraída por Kara; hay al...