Capítulo 34

1.5K 172 6
                                    


Querida Kara,

ㅤ⠀ㅤHan pasado tres meses y medio desde que te marchaste y, sin embargo, parece toda una vida. Pero bueno, al menos hemos superado un tercio del camino (mira qué optimismo) y seguimos siendo fuertes. Ha estado cerca más veces de lo que me gusta pensar, pero has puesto esa cosa estúpida que a la gente le gusta llamar esperanza dentro de mí y ahora me aferro al día en que finalmente vuelvas a casa, porque es un día que sé que llegará. Es lo único que me ayuda a superar esto: la idea de volver a verte, de volver a abrazarte, es lo único en lo que puedo pensar estos días.

ㅤ⠀ㅤPienso en ti todo el tiempo, y en todas las cosas que me has dicho. Sé que podemos hablar casi todos los días, y que nada en estas cartas te sorprenderá, sólo que tengo tantas preocupaciones que salen en forma de vómito de palabras cada vez que me siento a escribirte. Me mantiene cuerda poder decir lo que ninguna de las dos está dispuesta a decir por teléfono. Me encantan esas charlas desenfadadas (en su mayor parte) en las que fingimos que estás bien y me hablas del trabajo como si estuvieras lo más a salvo posible. Me gusta poder decirte que no me duele el estómago, aunque me haya tirado de los puntos dos veces y no me sienta como yo misma desde hace semanas, porque así es más fácil aprovechar los preciosos minutos que tenemos.

ㅤ⠀ㅤMe pregunto: ¿cuánto me ocultas realmente, en llamadas y cartas? Es suficiente para mantenerme despierta por la noche. De todas las cosas horribles que me has contado, creo que eso es sólo la superficie. Me asusta que haya cosas de las que no puedas hablar -tú, que siempre has dicho lo que piensas, de entre todas las personas-. Me duele el corazón y por eso no puedo evitar ponerlo aquí por escrito, porque no tengo fuerzas para pedirte cuando hablemos: no vuelvas. No vuelvas a alistarte. Creo que se me romperá el corazón si lo haces, aunque hayas estado envuelto en papel de burbuja todo el tiempo y nunca hayas tenido que volver al extranjero. Incluso trabajar desde la base es más de lo que puedo soportar cuando existe la posibilidad. Puede que sea egoísta y que un día me odies por ello, pero me pediste que te dijera qué hacer, así que te lo pediré ahora. No lo hagas. Ya no sé qué hacer sin ti.

ㅤ⠀ㅤEs extraño que ahora, después de tantos años de soledad, y estando rodeada de más gente que nunca, me sienta más sola que nunca. Echo de menos tu risa ruidosa, echo de menos tu calidez y echo de menos tus ojos azules. Podría enumerar todo sobre ti, desde tus pecas hasta tus cicatrices y la forma en que tropiezas con tus palabras y el impulso optimista que nunca flaquea, pero creo que sería demasiado largo para caber en una carta. La verdad es que me encanta todo de ti. Siempre he pensado que era una ingenuidad infantil tener esa visión de alguien, que las películas románticas eran una farsa, pero tú me has convertido en una creyente. Me fastidia eso, juré estar siempre amargada y sola y mira en lo que me has convertido. ¿Cartas de amor? Apenas me reconozco a través de toda la sensiblería.

ㅤ⠀ㅤCreo que tal vez hoy te extraño un poco más. Sobre todo porque estoy pensando en tu cumpleaños, que será dentro de un par de semanas, y en que no estarás aquí. Es el primero que celebramos desde que nos conocimos y me entristece pensar en las muchas cosas que nos estamos perdiendo al estar tú allí. Nuestro primer Halloween y Acción de Gracias y Navidad y Año Nuevo. El día de San Valentín también, si no estás en casa antes también. Es una tontería centrarse en cosas que realmente no importan, pero pienso en lo que me he perdido antes y en cómo me hace ilusión ahora, y desearía que tú también pudieras estar allí para hacerlas perfectas.

ㅤ⠀ㅤNunca había tenido que esforzarme tanto para comprar un regalo a alguien, pero no creo que algo llamativo vaya a impresionarte mucho. Te mereces que te cuiden y te hagan algo especialmente elegido para ti. Espero que te guste cuando lo abras; espero que le des un buen uso algún día. Pero para eso tienes que volver a casa, así que céntrate en eso. Asegúrate de descansar y comer lo suficiente. Cada vez que hablamos pareces más agotada y bronceada; a este paso apenas te reconoceré cuando vuelvas. Estoy segura de que querré a mi Kara igual pase lo que pase, así que cuídate. Por favor.

ㅤ⠀ㅤTe echo de menos. Te amo.

ㅤ⠀ㅤLena x

Espera que vuelva a casa [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora