—¡Eres muy inconsciente, Emma! —gritó mi papá mientras yo me cubría con una sábana—. ¿Acaso nunca vas a entender? En unos meses entrarás a la preparatoria y aún no entiendes nada de la vida —reprochó dándole un golpe a mi tocador.
—¡Sólo quiero vivir mi vida! —respondí.
—¡¿Acostándote con cualquier chico que se te ponga enfrente?! —gruñó.
Parecía que iba a sacar espuma por la boca.
No era la primera vez que me encontraba teniendo sexo con algún chico, pero al parecer ese día le colmé la paciencia.
—¿Qué diría tu madre si viviera? —preguntó con voz severa.
—Tal vez sabría qué hacer con mi vida si ella estuviera aquí —murmuré.
—¿Eso qué significa? —sus ojos se encendieron de rabia.
—Que no vamos a llegar muy lejos contigo gritando todo el día a mi hermana y a mí —le sostuve la mirada de manera retórica.
Jane nos miraba desde la sala. Moría del miedo cuando papá y yo discutíamos.
Él tenía un carácter muy fuerte y yo no me medía a la hora de hablar. Éramos una muy mala combinación.
—Sabes que hago lo mejor por criarlas yo solo —gritó con un matiz de tristeza.
—¡Pues esfuérzate más! —me puse de pie envuelta en las sábanas—. Te falta mucho para ser un padre ejemplar, con esos gritos solo vas a lograr que nos alejemos más de ti.
—¡Ya me agotaste la paciencia, jovencita! —me amenazó con el dedo índice—. De ahora en adelante ¡Tienes prohibido tener novio!
—¿Y crees que con eso vas a evitar que siga teniendo sexo con quien se me antoje? —pregunté con sorna.
—¡Cállate ya! Si vuelvo a ver que tienes contacto —se acercó a mí—, el más mínimo contacto con algún hombre: le arranco la cabeza o lo meto a la cárcel ¡Lo que te guste más!
Jane me miró angustiada mientras yo seguía a mi papá con la mirada.
—El que va a perder la cabeza es otro —susurré.
—Nos vas a entrar este año a la preparatoria —murmuró tan bajo que parecía decirlo solo para él.
—¡¿Qué?! —espeté.
—Lo que escuchaste —me miró—. Te vas a tomar un año completo para pensar en tus acciones, para trabajar en ti y ayudarme con tu hermana —señaló a Jane detrás de él.
—¡No es una bebé! Y yo tampoco —fruncí el ceño.
—No me importa, lo harás y punto. No está en discusión —salió de la habitación tan rápido que no me permitió responderle nada más.
Me dejé caer en la cama, arropada con las sábanas y solté un grito de frustración ante la mirada aterrada de mi hermana.
—Hasta cree que con eso me va a controlar —murmuré entre dientes.
• ────── ✾ ────── •
Personajes principales
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfiction🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...