Más secretos.
Salí muy tarde de una clase y quería llegar cuanto antes a la cafetería para el almuerzo ya que Robin estaba esperándome, pero antes de entrar, por andar corriendo, se me cayeron todos los libros que traía en las manos.
— ¡Demonios! —susurré y me agaché a juntarlos.
—Sigues igual de distraída, hermosa —dijo Eddie ayudándome a juntarlos.
Yo sonreí al verlo. No esperaba encontrarlo ahí, pero casualmente siempre aparecía cuando mis libros se caían.
—Sí, pero ahora estoy distraída por alguien —respondí coqueteando.
Eddie sonrió y me entregó los libros. Caminó hacia la puerta y la abrió.
—Las damas primero —susurró. Entré y detrás de mi entró él.
Vimos al equipo de basquetbol rodeando la mesa donde siempre me sentaba. Chance se subió a la mesa y empezó a gritar.
—Escuchen todos, ella es Robin Buckley —la señaló.
No había visto a Robin hasta que habló de ella. Se veía muy asustada. Eddie y yo nos quedamos parados junto a la puerta, escuchando con atención.
—Esta bella chica —continuó— es muy linda, aunque se esconda debajo de esos trapos que usa como ropa —dijo con desprecio— pero déjenme decirles algo: ¡No se les ocurra invitarla a salir!
Todos sus amigos empezaron a reír y Robin estaba a punto de llorar.
— ¿Saben por qué? Nunca les va a aceptar una salida porque no le gustan los chicos ¡A Robin Buckley le gustan las chicas! —gritó para todo el mundo.
Yo dejé de respirar al escuchar eso. Miré a Robin y comenzó a llorar mientras todo el equipo de basquetbol se burlaba de ella.
Antes de que pudiera reaccionar, Eddie corrió y de un jalón bajó Chance de la mesa.
— ¡Déjala en paz, imbécil! —le gritó—. Ya tuviste tu momento de fama, ahora ¡Lárgate! —lo empujó lejos.
Sus amigos lo siguieron y se fueron riéndose entre ellos.
Eddie no sabía nada sobre la orientación sexual de Robin, hasta ese momento, pero sin pensarlo dos veces corrió y la defendió.
Yo me acerqué hasta donde estaba Robin hecha pedazos y la abracé sin decirle nada. Junto a mi llegó Vickie y miró a Robin con lágrimas en los ojos.
Todos observaban la pero más que mirarla con morbo o burla, la miraban con tristeza al verla llorar tan amargamente.
Vickie se sentó a un lado de Robin y yo del otro abrazándola. Se notaba que la pelirroja quería hacer todo por ella, pero estaba muy asustada y aún estaba en shock.
—Tranquilízate, por favor —le susurré mientras acariciaba su cabello. Parecía que se iba a desmayar en cualquier momento de lo ahogada que estaba en su propio llanto— ¿Nos vamos de aquí? —pregunté en voz baja.
Robin asintió con la cabeza. La tomé del brazo y salí con ella sin importarme las miradas inoportunas de los demás. Vickie y Eddie salieron detrás de nosotros hasta el baño de chicas, mientras este último nos esperó afuera.
Robin se desplomó en una esquina del piso y comenzó a llorar más fuerte. Vickie se sentó junto a ella y la abrazó, yo me puse en cuclillas frente a ella.
— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué dijo eso? —pregunté angustiada.
—Ayer... Nos vio besándonos —respondió Vickie.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfiction🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...