Capítulo 30❤️

6.4K 429 260
                                    

La gran exposición.

Halloween se podía percibir en el ambiente de todo el pueblo y cuando llegué a la escuela, había volantes por todos lados de las fiestas de disfraces que darían en distintos lugares. Todos hablaban del tema y se veían realmente emocionados.

Crucé el estacionamiento viendo sus caras de felicidad, hasta que me topé con la de un chico que no se veía para nada bien.

Me miró y se acercó tímidamente a mí.

—Buenos días —dijo apenado.

—Buenos días, Billy.

—Emma... Quiero pedirte una disculpa si te incomodamos ayer.

—No hay problema —respondí cortante.

—Mi papá me obligó a ir hasta tu casa... —suspiró— Pero lo que te dije es verdad, lamento bastante haberme propasado contigo de esa manera tan asquerosa.

—Ya te lo dije ayer, por mí todo eso queda en el pasado —lo traté mi mirar a los ojos, pero él evadía mi mirada.

—¡¿Qué está pasando?! —preguntó Eddie. Se metió en medio de los dos y miró con rabia y superioridad a Billy mientras él agachaba la mirada.

—No pasa nada, Eddie. Billy ya se iba... —lo tomé del brazo y lo jalé hacia mí.

Billy asintió con la cabeza y se fue sin pronunciar ni una sola palabra más.

—¿Qué hace aquí? ¡¿Te hizo algo?! —me miró muy preocupado.

—No, estoy bien —suspiré—. Ayer salió de la cárcel y estaba pidiendo mi perdón.

—¡No tiene vergüenza después de lo que te hizo! —gruñó mientras lo miraba alejarse.

—Lo sé, pero se veía realmente arrepentido.

—Yo no le creería ni una sola palabra —frunció el ceño y me miró.

—No te enojes ¿Sí?

Me parecía muy lindo verlo así.

Eddie relajó sus expresiones y me sonrió.

—Perdóname, me asusté cuando lo vi contigo.

—Estoy bien, cariño —susurré—. ¿Estás listo para mañana? —cambié de tema.

—¿Listo para qué? ¿Para la exposición de Historia? ¿Para Halloween? O ¿Para el concierto? —bromeó.

—Para todo —empecé a reír junto con él.

—¡Estoy más que listo! —alardeó.

—¡Ya convencimos a mi papá de ir al concierto! —di unos brincos de felicidad y terminé por lanzarme a sus brazos.

—¡Eso es fantástico! —dijo tratando de agarrarme y que no me cayera.

—Hablé con mis hermanos, saldremos a las seis de la tarde a pedir dulces para desocuparnos temprano y que alcances a llegar a Benny's Burguer —sonreí

—¿No estamos algo grandes para pedir dulces? —bromeó.

—¡Tú si estás grande! —me burlé. Eddie me miró ofendido y yo me empecé a reír de su cara—. Sí estamos grandes, pero son los últimos años que Jane y Will saldrán a pedir dulces y los queremos acompañar —le empecé a acariciar una mejilla—. Además, estaremos en un vecindario muy lejos del nuestro y podré actuar como tu novia por una noche —le guiñé un ojo.

—En ese caso, sí me agrada la idea de ir a pedir dulces —sonrió.

—Bien, me tengo que ir, pero te veo más tarde, amor —susurré.

La hija del Policía ﹝+18﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora