Secret Love.
Eddie abrió sus ojos en grande, se quedó inmóvil y boquiabierto, dibujando lentamente una enorme sonrisa en el rostro. Jonathan le tomó muchísimas fotografías en ese momento mientras Jane y Max extendieron en grande la manta.
No sé quién estaba más sorprendido, si Eddie al ver su fiesta sorpresa o yo, al verlo con un ajustado disfraz de Darth Vader que le pronunciaba sus pectorales. Llevaba el traje completo, con una larga e imponente capa en la espalda, aunque el casco no lo llevaba puesto, eso no le quitaba méritos a su impactante atuendo.
Fui la primera en acercarme a él con una gran sonrisa como si me hubiera ganado la lotería.
Sí lo había hecho.
—¡Feliz cumpleaños, Eddie! —me lancé a abrazarlo.
—¡Gracia, Emma! —respondió emocionado. Miró a lo lejos a mi papá en la cocina y se limitó a no hacer ni decir nada más.
—¡Feliz cumpleaños, amigo! —exclamaron Gareth y Jeff acercándose para abrazarlo.
—No sabía que estarían aquí —rio.
—Era sorpresa, hermano —respondió el rubio dándole una palmada en el hombro—. Todo fue idea de Emma —le guiñó el ojo.
Eddie me miró emocionado mientras yo sonreía a un lado de él, dándole paso a los demás que querían felicitarlo.
—¡Muchas felicidades! —dijo Robin lanzándose con entusiasmo sobre Eddie, haciéndolo tambalear de su lugar.
—¡Gracias, Robin! —sonrió.
—¡Felicidades! —agregó Vickie y se acercó a él para darle un tímido abrazo.
—¡Te logramos sorprender, amigo! —señaló Steve con una gran sonrisa. Le dio un fuerte y cálido abrazo—. Emma se lució preparando todo esto para ti, Munson —le susurró en el oído.
—Lo sé —respondió sonriendo.
—Me toca, quítense... ¡Felicidades! —dijo Jane, abriéndose paso entre todos. Se paró de puntillas para abrazarlo con mucho entusiasmo— ¡Feliz cumpleaños, cuñadito! —le susurró.
Eddie rio al escucharle y miró de soslayo a mi papá.
—¡Gracias, Jane! —respondió nervioso.
—Mira, Eddie —explicó mi hermana— ellos son: mi novio Mike, Dustin, Max y mi casi hermano Will —los señaló respectivamente con el dedo—, son mis amigos y todos vinieron para jugar Calabozos y Dragones contigo —sonrió.
—¡Eso me parece fantástico! Mas tarde podemos hacer una campaña para aplastar a toda esta bola de subordinados —hizo una voz ronca, señalando a los chicos con el dedo y metiéndose en el rol del juego.
Todos ellos rieron y se emocionaron al darse cuenta sí sabía jugar. Uno a uno lo fueron abrazando. Max fue una de las que lo abrazó con más familiaridad y entusiasmo, como si ya se conocieran de antes, al igual que Dustin y Will fueron los dos que tuvieron una instantánea conexión con Eddie ¡Deseaba tanto verlos jugar juntos!
—Yo soy Nancy —se acercó tímidamente—. Voy contigo en una clase, no sé si me recuerdas y soy hermana de Mike —rio nerviosa—. Aunque solo me mandaron de niñera con él, te deseo un muy feliz cumpleaños —le dio un abrazó.
—Muchas gracias, Nancy —le devolvió la sonrisa.
Jonathan estaba a la distancia, tomando fotos a todos los que pasaban a felicitar a Eddie.
—¡Muchas felicidades, hermano! —se acercó finalmente—. Emma nos trajo locos en la semana para que saliera todo bien ¡Anda loca por ti! —le susurró.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfiction🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...