Speechless.
Al siguiente día de arreglar las cosas con Eddie me sentí de mejor humor y me arreglé un poco más de lo normal. Me maquillé sin caer en la exageración, me puse una blusa blanca, una falda plisada negra y una chaqueta de mezclilla, por último, unas Converse negras y mis accesorios dorados que tanto amaba. Incluyendo un lindo reloj que papá me había dado y el collar que Eddie me regaló. Mi cabello lo dejé suelto.
No había alcanzado a desayunar por arreglarme de más, pero llevaba un vaso con un licuado.
Papá me llevó a la escuela y esa vez sí platicamos mucho y reímos durante todo el camino. Llegué un poco temprano, pero para mi fortuna ya había llegado Robin.
—¿Cómo estás? —saludé al verla.
—Bien —me abrazó— ¿Y tú? ¿En qué quedó todo lo de Eddie?
Nos sentamos en una banca junto al estacionamiento.
—Pues... —suspiré—. Se comportó como un estúpido, pero ayer fue a mi casa, me llevó algunos regalos y me pidió disculpas, realmente se veía arrepentido.
—Menos mal —sonrió—. Eddie es muy bueno, pero supongo que le ganaron los celos.
—Eso mismo me dijo él —le di un sorbo al licuado.
Vi el carro de Eddie llegar al estacionamiento, se bajó, pero no me vio porque ya había bastantes alumnos caminando de un lado a otro.
—¿Y Vickie? —pregunté.
—Ya no debe tardar, hoy no me vine con ella —suspiró.
—¿Cómo te sientes ahora que puedes andar con ella sin esconderte? —la miré.
—Siento que por primera vez puedo respirar —sonrió—. He tenido muchas miradas y comentarios groseros, pero al menos ya puedo hacer lo que me gusta, vestir como me plazca y no me asusta el qué dirán porque tengo el apoyo más importante: el de mi mamá.
—Eso es lo más importante —respondí— ¿Sabes? Anoche tuve una profunda charla con mi papá y tuve muchas ganas de contarle lo de Eddie, pero tuve miedo a echar a perder todo y me contuve —dije apretando el vaso de licuado.
—Yo pasé por lo mismo, pero estoy segura de que encontrarás el momento adecuado de decírselo, algún día tiene que enterarse y aceptarlo —sonrió acariciando mi espalda.
Suspiré profundamente y asentí con la cabeza.
—Ya se está haciendo tarde —miré mi reloj—. Iré por unas cosas a mi casillero —anuncie dándole el último trago a mi licuado.
—Yo iré a buscar a Vickie —respondió levantándose.
Las dos tomamos nuestros caminos.
Llegué a mi casillero y al abrirlo cayó una nota al piso. Sonreí al verla. No necesitaba leerla para saber de qué se trataba.
La levanté y miré hacia los lados antes de leerla para que nadie la fuera a ver. Esa vez los pasillos estaban muy llenos de alumnos.
"¿Te veo en el bosque a las diez? Necesito hablar contigo, preciosa ¡Suerte en tus clases!
Te amo."
***
Llegué a la banca de siempre y no estaba Eddie. Miré a mi alrededor y no lo miré por ningún lado, vi mi reloj y era la hora correcta.
Me acerqué para sentarme en la banca y estaba otra nota con un bombón de chocolate encima. Me senté y la leí.
"Tengo muchas ganas de llevarte al cine, a cenar, a la feria o algún lugar donde te pueda presumir enfrente de todos, pero por el momento solo puedo llevarte a algún lugar donde nadie nos descubra ¿Quieres escaparte hoy conmigo a donde nadie nos pueda ver?"
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfiction🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...