Capítulo 21❤️

7.5K 488 207
                                    

La sorpresa.

Pasaron semanas desde que Jane y yo conocimos a los Byers. Para ser sincera, inicialmente no me agradaba la idea de que la nueva novia de papá tuviera dos hijos. Siempre habíamos sido las dos niñas de papá y no me entraba la idea a la cabeza de convivir hermanablemente con varones.

El tiempo se encargó de hacerme cambiar completamente de parecer.

Will era un encanto, era un muchacho demasiado lindo con las personas, igual que su madre; era muy inteligente y para nada arrogante. Me agradó bastante desde que lo conocí en casa de los Wheeler, sin saber de quién era hijo.

Iba a casa regularmente con Mike y papá estaba enamorado de la idea porque consiguió una niñera gratis para Jane.

Jonathan iba a la misma escuela que yo y jamás lo había visto. Descubrí que realmente era un excelente fotógrafo. Me había llevado con él a un campo abierto y tomó muchísimas fotos preciosas. Le ayudé a revelarlas y me regaló algunas que colgué en mi recámara. Nunca había visto el proceso de producción que llevan las fotografías y fue fascinante. En algunas ocasiones me prestaba su cámara y me enseñaba a usarla. Se estaba convirtiendo en mi pasatiempo favorito.

Jonathan y yo formamos un vínculo bastante especial después de nuestro primer mal encuentro, supongo que ayudó que teníamos la misma edad, pero rápidamente comenzamos a querernos como si fuéramos hermanos de sangre.

Realmente no podíamos vernos como algo fuera de nuestro lazo fraternal, además de que él estaba perdidamente enamorado de una linda chica de la escuela llamada Rita.

Jonathan sabía de mi complicada relación con Eddie y en algunas ocasiones fingía salir conmigo y me llevaba al centro comercial donde Eddie me esperaba.

Joyce era la novia de papá y se había ganado a pulso su lugar en nuestra familia. Cada vez la veíamos más como a una madre para Jane y para mí.

Era la mujer más dulce que habíamos conocido, después de mi madre. Era extremadamente atenta y comprensiva con nosotras.

Algunas veces nos costaba entender cómo fue que un hombre tan testarudo como papá se pudo a encontrar a alguien cómo Joyce y llevarse tan bien. En fin, dicen que los polos opuestos se atraen.

Papá había estado de un humor mucho mejor que antes. Estaba feliz casi todo el tiempo y era más comprensivo con Jane y conmigo. Sabía que eso era gran mérito de los largos discursos que Joyce le daba, pero me alegraba que hubiera cambiado para bien.

Por otra parte, Eddie y yo nos habíamos vuelto mucho más unidos. Seguíamos siendo novios en secreto y teniendo escapadas repentinas a cualquier lugar donde podíamos estar solos. Algunas veces se colaba hasta mi cuarto por las noches y ahí también pasábamos buenos ratos, a escondidas de todo el mundo.

Cada día sentía más la desesperación por no poder gritarle al mundo que lo amaba, pero sabía que Eddie sentía más esa presión por el hecho de que le prometió a mi papá que no se iba a involucrar conmigo y llevábamos más de dos meses saliendo a escondidas.

Directa o indirectamente, Eddie me hacía notar a diario lo desesperado que estaba por hablar con mi padre sobre el asunto.

Me parecía muy absurdo que papá no hubiera notado nada aún, habíamos sido muy precavidos, pero ¡Vamos! Papá era oficial de policía ¿Realmente no se dio cuenta?

Quizá su relación con Joyce lo tiene muy distraído.

***

Nos tocó reunirnos a cenar con los Byers como cada domingo. Ya habíamos terminado y estábamos todos platicando alrededor de la mesa.

La hija del Policía ﹝+18﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora