La sorpresa de Halloween.
Al salir de clases me fui con Jonathan después de la escuela. Eddie tenía muchas cosas que hacer con Gareth y Jeff antes se su presentación. Pasamos por nuestros hermanos antes de ir a casa y Joyce ya nos esperaba con la comida hecha.
Queríamos reunirnos desde temprano para ir a pedir dulces juntos.
Antes de las seis de la tarde ya estábamos vueltos locos por ir a recorrer las calles a pedir dulces. Yo realmente estaba más emocionada por ver a Eddie.
Nos volvimos a poner los mismos disfraces que usamos en la fiesta de Eddie.
—Ocupo que se paren así— dijo Jonathan. Hizo una pose y trató de que mi hermana y Will la imitaran para tomarles fotos.
Jonathan y yo ya nos habíamos tomado fotos juntos. Papá y Joyce los miraban como padres orgullosos desde la cocina.
Joyce se había hecho un lindo disfraz de Gitana y papá se había disfrazado de «Hellboy», su personaje favorito de los comics. Ellos se quedarían en casa a esperar a los niños que llegaran a pedir dulces.
Yo estaba detrás de Jonathan sosteniendo una cámara de video que él me había prestado para grabar a mis hermanos y todo lo que la capacidad de la cinta me permitiera.
—¡Ya está! —anunció Jonathan.
—Bien ¡Hay que irnos! —dijo Will.
—Los quiero aquí a más tardar a las ocho y media —advirtió mi papá.
—¡Síííí! —respondimos Jane y yo, torciendo los ojos. Era como la quinta vez que nos decía lo mismo.
—Tienen que estar aquí temprano para irnos a Benny's Burguer —agregó Joyce, con un tono más amable.
—Lo sé, Joyce —le guiñé un ojo— ¡Gracias!
—¡Vámonos! —ordenó Jonathan.
Tomó a nuestros hermanos de los hombros y salió con ellos, yo los seguí con la cámara de video en las manos.
—¿Dónde te quedaste de ver con Eddie? —me preguntó Jonathan.
—Afuera del cinema.
—Ok... Lo buscamos y ahí mismo podemos dejar el auto para empezar a recorrer las calles.
Nos fuimos directo a nuestro destino y en el camino veíamos a muchos niños disfrazados, había decoraciones de Halloween por todos lados ¡Amo esta fecha del año! Calabazas por todos lados, personas disfrazadas de sus personajes favoritos, los árboles pintados de tonos naranjas y el piso tapizado de bellas hojas que ya cumplieron su función y ahora decoraban las calles antes de marchitarse.
Llegamos al estacionamiento del cinema y vi a Eddie recargado en su auto, fumando un cigarrillo y con su ardiente disfraz de Darth Vader.
En cuanto nos estacionamos me bajé corriendo a abrazarlo y a plantarle un beso.
Eddie alejó su cigarro y me abrazó con la mano que tenía libre.
—¡Hola, hermosa! —sonrió después de besarme.
—¡Hola, mi amor! —le devolví la sonrisa— ¡Ven! Vamos con mis hermanos —lo tomé de la mano.
Él le dio la última calada a su cigarrillo y lo aplastó en el piso antes de caminar conmigo.
—¡Hola, Eddie! —dijo mi hermana, bajando del auto.
—¡Hola, chicos! —saludó en general.
—Ayúdame con esto por favor, amor —le di la cámara de video.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfiction🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...