Capitulo 27❤️

5.4K 405 328
                                    

"Te amo mucho, papá"

Miré el collar parpadeando un par de veces y giré mi vista hacia mi papá. Él estaba sonriendo enormemente.

—¡¿Cómo?! —exclamé. No se me ocurrió que más decir.

—Yo también tengo mis contactos —alardeó, volteando a ver a Jonathan.

Quizá por eso Joyce estaba nerviosa cuando le mostré el anillo.

—Jim... ¡Esto es muy lindo! —dijo Eddie. Se levantó y abrazó a mi papá.

—Me alegra ver que te haya gustado —sonrió y respondió al abrazo— ¡Espero ver que lo uses! —lo amenazó con el dedo a modo de broma.

—¡Por supuesto! Me los pondré ahora mismo —sonrió. Se sentó y empezó a sacar el collar de su caja.

—¿Te ayudo? —pregunté.

—Sí, por favor.

Tomé el collar y me paré detrás de él, tomé su cabello y lo hice a un lado para dejar su nuca descubierta.

Hasta ese momento me empecé a poner nerviosa. Sentía escalofríos de estar tan cerca de Eddie viendo su cuello desnudo, se formó una tensión sexual enorme entre los dos y mi papá tenía su mirada clavada en nosotros mientras mis manos me temblaban por no poder abrochar el collar.

—¡Listo! —suspiré aliviada.

—Se te ve muy hermoso —comentó Jane.

—¡Gracias! —respondió Eddie.

Mientras yo me sentaba, se quitó uno de sus anillos y se puso el que yo le di.

—¡Me queda perfecto! —me miro y sonrió mientras me mostraba su mano.

—Adiviné tu talla de anillos —mentí.

Jeff y Gareth empezaron a hablar entre ellos y se levantaron.

—Debemos irnos —informó Gareth —, ya es un poco tarde.

—Nosotros también nos iremos —agregó Mike—. Nos dieron permiso hasta las once y ya nos pasamos media hora.

—Entiendo, no hay problema —respondió Eddie—. Les agradezco bastante que hayan venido. Hicieron que tuviera el mejor cumpleaños de toda mi vida —sonrió con nostalgia.

—De nada, hermano —respondió Gareth y se acercó a darle un abrazo. Jeff se despidió después y los amigos de Jane empezaron a hacer lo mismo.

—Iré a buscar a mi hermana, si es que aún no se ha ido con el Harrington —murmuró Mike, saliendo al estacionamiento.

—Robin ¿Quieren dormir en mi casa? —pregunté.

—No lo creo, debemos llegar a mi casa porque le prometí a mi mamá salir con ella mañana temprano.

—De acuerdo.

—¿Tú quieres dormir en mi casa? —preguntó Jane a Max.

—Claro —respondió inmediatamente.

—¡Le vas a llamar a tus padres para avisarles! —intervino mi papá.

—¡Ya lo se! —respondió la pelirroja, resopló y puso la mirada en blanco. A esas alturas ya se comportaba como una hija más de mi papá.

Mike entró con el ceño fruncido y azotando la puerta con Nancy y Steve detrás de él.

—¡Vámonos! —ordenó molesto.

Nancy nos miraba ruborizada desde la puerta mientras Steve se paró junto a mí.

—Por favor, dime que Mike no vio algo inapropiado —le susurré.

La hija del Policía ﹝+18﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora