Eddie, el friki, Munson.
Para mi fortuna, mi hermana había cerrado el pico con respecto a Eddie. Durante la cena creí que le diría algo a mi padre sólo para joderme la existencia, pero no fue así. Funcionó que la amenazara con contarle a papá que ella había estado con su novio Mike sin su permiso.
Algunas veces, a mi padre se le olvidaba dejar su rol de policía en la entrada de la casa y quería tratarnos como lo hacía con los delincuentes con los que hablaba casi a diario. Era estricto, mandón y bastante autoritario.
El verdadero problema de todo eso era que él y yo teníamos exactamente el mismo carácter y eso nos hacía chocar la mayoría del tiempo.
Me llevó a la escuela al segundo día de clases, justo como lo había prometido. Aunque esa vez no me dio ningún tipo de advertencia ni algún sermón, solo me deseo tener un buen día. Estaba casi segura de que era una trampa.
Me fui directo hasta mi casillero para tomar algunos libros antes de iniciar las clases y no llegar tarde, nuevamente; pero al cerrar la puertecilla de metal, me encontré con el cuerpo de Eddie, parado a mi lado.
—¡Mierda! Me asustaste —resoplé.
—No fue mi intención —rio con ganas al verme con una mano en el pecho.
—¿Qué quieres? —fruncí el ceño, acomodando la mochila en mi hombro.
—Sólo pasaba a preguntarte si te regañaron ayer —se recargó con una mano en el casillero y esbozó sonrisa chueca.
Una encantadora sonrisa chueca.
—No. Mi papá no supo y amenacé a mi hermana para que no hablara.
—Bien, entonces ¿Te puedo llevar hoy? —se cruzó de brazos.
—¿Por qué tanto interés? —pregunté directamente.
—Me caes bien, Hopper, al parecer tienes más agallas que tu padre —me guiñó un ojo.
Me lo pensé por un momento y suspiré. No tenía muchas opciones para negarme. Era irme con él o llamar a estación para que una patrulla fuera por mí.
—Bien —respondí—, pero nos iremos por otra calle. No quiero pasar por la casa de los Wheeler y que mi hermana nos vuelva a ver juntos.
—Como digas. Te veo en la salida entonces —chasqueó los dedos y se dio la media vuelta para alejarse de manera elegante.
Negué con la cabeza y sonreí. Era un tipo raro, pero muy agradable.
***
—¿Quién era el chico con el que te fuiste ayer? —pregunté a Robin.
—Era mi mejor amigo, se llama Steve. Te lo presentaré pronto —sonrió mientras empezaba a comer.
—Creí que era tu novio —comenté con la boca llena.
—¿Mi novio? —frunció el ceño—. Yo nunca tendría novio.
—¿Por qué? —me reí de la expresión que puso.
—Yo no... —hizo una repentina pausa— no soy el tipo de chica que andaría de novia —empezó a picar su comida sin mirarme.
—Como digas —murmuré. No quise investigar más al ver que se incomodaba hablando del tema.
—¿Y tú? ¿Con quién te fuiste? —preguntó.
—Me fui caminando —me rasqué el cuello—. Bueno... caminé un rato y al ver que me iba a morir de calor acepté que un chico me llevara.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfic🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...