¿Dónde se guardan las flores?
Eddie, en la hora de salida, buscó como un loco a Jeff y a Gareth hasta que los encontró en una banca cerca del patio de la escuela. Caminaba con su mochila puesta y mi blusa acomodada sobre su hombro.
—¡Hey! ¿Dónde demonios estaban? —reclamó.
—Fuimos a comprar algo de botana en lo que empieza la campaña de hoy —respondió Jeff.
—¡No habrá campaña hoy! —espetó.
—¿Qué? ¿Porqué? —reprochó Gareth.
—Debo irme, no me puedo quedar hasta la noche —explicó caminando en círculos. Parecía que estaba atravesando un ataque de ansiedad.
—No podemos jugar sin ti —comentó Jeff.
—¡Pues háganle como mejor les plazca! —subió el tono de su voz.
Gareth lo miró con el ceño fruncido porque era el que mejor lo conocía.
—Si sabes que Emma jugará con nosotros hoy ¿Verdad?
—¡No! No jugará con nosotros —gritó haciendo ademanes exagerados con las manos.
—A ver... —se levantó Gareth— no estoy ni lejos ni sordo como para que me estés gritando.
Él era el único que se atrevía a poner a su lugar a Eddie cuando lo ocupaba.
—Perdón —se frotó la cara con una mano—. Estoy un poco alterado.
—De igual manera, no es culpa mía —dijo serio—. Todavía que anduve de cómplice con Emma solo por ti y vienes a gritarme —se cruzó de brazos.
Jeff los veía sentado desde la banca. Eddie nunca había sido malo con ellos, pero tenía un carácter fuerte y Jeff sí le tenía respeto a eso.
—¿A qué te refieres con que fuiste cómplice de Emma? —preguntó Eddie.
—Me pidió prestada una playera de Hellfire para poder pintar ella misma una nueva y sorprenderte en la campaña de hoy. Se veía muy emocionada.
—¡No puede ser! —puso sus manos en la cabeza.
—¿No te dijo nada? —preguntó Gareth.
—¡Claro que me lo dijo! Le hice una maldita escena de celos por una estupidez, luego me mostró la playera y me la aventó en la cara antes de decirme que fuera a la mierda —explicó caminando de un lado a otro.
—¡Qué pendejo eres! —dijo Gareth.
Eddie lo volteó a ver boquiabierto e indignado.
—¡Es la verdad! —le reafirmó—. Tú sabes el tiempo que lleva pintar las playeras y lo hizo sólo para poder jugar contigo hoy, eso sin contar que se aprendió las reglas del juego en tres días, también ¡Solo para jugar contigo! —hizo énfasis.
—Ya sé ¡Fui un estúpido al hacer todo esto! —resopló enojado.
Jeff los miraba sin decir nada mientras se atragantaba con una bola de Cheetos.
—Y más estúpido vas a ser si no arreglas las cosas con ella —le advirtió Gareth— ¿Sabes cuántas chicas hubieran hecho eso por ti? —lo miró con las cejas levantadas—. No sé por qué fue el pleito que tuvieron, pero sé que tuvo mucho que ver con lo baboso que eres al enfadarte con alguien sin escuchar antes lo que pasó.
Eddie suspiró profundamente, sabía que Gareth tenía la boca llena de razón.
—Haré algo al respecto —respondió serio.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfiction🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...