Cumpleaños.
Finalmente, el sábado dichoso había llegado. Jonathan me había llevado a Benny's Burguer cuando el lugar ya estaba vacío de clientes.
Él se vistió al estilo de Marty Mcfly. Will pudo conseguir su disfraz de Caza Fantasmas. Y yo me disfracé al estilo de Madonna con boina y falda negras.
—¿Qué hacemos primero? —preguntó Jonathan.
—Creo que debemos poner estas telarañas en la pared —señalé sacándolas de una bolsa— y encima ponemos las arañas de adorno que hizo Jane —se las entregué a Will.
Los dos se fueron a ponerlas en la pared mientras yo sacaba todo para decorar. Ya teníamos el gran pastel sobre la mesa y estaba tratando de hacer todo sin estropearlo.
—¡Hola! —saludó Steve entrando por la puerta principal, caminando con bastante elegancia.
—¡Hola! Te ves bien —sonreí.
—Tu igual —se acercó a mí. Venía vestido de Joel Goodson de «Risky Business»—. ¿Te ayudo con algo? —cuestionó amablemente.
—Eh... voy a necesitar ayuda para colgar las guirnaldas en la pared, sobre la mesa del pastel.
—Oye, se ve muy lindo ese pastel —se acercó a admirarlo.
—Papá y su novia lo mandaron hacer para Eddie —esbocé una sonrisa orgullosa.
—Creo que Munson se está ganando a tu padre —elevó albas cejas. Acercó una silla y se subió para ayudar con lo que le pedí—. ¿Aquí está bien? —preguntó mostrándome la altura.
Me alejé un poco y la miré haciendo mediciones imaginarias con los dedos.
—Sí, ahí está bien —me puse las manos en la cintura y me quedé mirando como las colgaba, pensando si era la mejor idea dejarlas ahí o ponerlas en otra parte.
—¡Miren! Tenemos a Tom Cruise y a Madonna en esta fiesta —bromeó Robin desde la puerta.
Ella y Vickie venían juntas. Robin se había disfrazado de Freddy Krueger, versión femenina. Vickie aprovechó su linda melena pelirroja y se vistió de Daphne de «Scooby Doo»
—¡Wow! Se ven super bien —me acerqué a saludarlas.
—¡Pues si mírate! —exclamó Robin. Me tomó de la mano y me hizo dar una vuelta sobre mi propio eje para admirar mi vestuario completo.
—¿Aún no sabes de que se va a vestir Eddie? —preguntó Vickie.
—No me ha querido decir —sonreí—, pero él tampoco sabe de qué me disfracé yo —le guiñé el ojo.
—De seguro va a ponerse algo muy a su estilo —bromeó Robin.
Nuestra atención se desvió rápidamente al escuchar el ruido de los autos de papá y el de los Wheeler, llegaron al mismo tiempo.
Dustin traía el disfraz de Caza fantasmas al igual que Will. Jane y Mike se habían puesto de acuerdo para disfrazarse de Danny y Sandy como en «Grease». Max, al igual que Vickie, quiso aprovechar su hermoso cabello rojizo y se vistió como una versión femenina de Chucky. Papá y Joyce no se habían disfrazado, pero sólo iban a ser «guardias de seguridad» en la fiesta. Guardias de seguridad para mí, mas bien.
Mi papá bajó una pesada caja de refrescos de su auto y se la aventó a Mike en las manos.
—¡Haz algo, niño! Llévala hasta la cocina —ordenó.
Mike asintió con la cabeza y caminó tratando de cargar la caja. Cada que podía, papá lo hacía sufrir solo por el simple hecho de ser el novio de Jane.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Policía ﹝+18﹞
Fanfiction🥇 #1 en la categoría de "Eddie Munson" durante octubre y diciembre de 2022, julio de 2023 y agosto de 2024. 🏆 Destacado en la categoría de "Eddie Munson" de Octubre de 2022 a Abril de 2023. 🏆 Destacado en la categoría de "Stranger Things" de abr...