Holis, no creí que tiempo después de terminar está historia tuviera que editarla o estar de nuevo escribiendo por aqui para aclarar los cambios xd pero Wattpad salió en abril con nuevas normas que había que cumplir y por miedo a que me borraran está historia decidí mandarla a borradores y hacer cambios con las edades de los personajes para que no hubiera ningún problema por un capítulo en específico.
En un principio solo haría ese cambio pero me ganó lo perfeccionista y el amor que le tengo a esta historia y empecé a releer todo y cambiar alguna que otra palabra o incluso añadir un par de líneas aquí y allá así como poner la traducción de los hechizos que están en latín que en su día no hice.
Si ya has leído está historia no te preocupes, sigue siendo la misma pero si deseas releerla para descubrir esos pequeños cambios eres más que bienvenido 🥰
Para los nuevos que llegan, disfruten de está historia que he creado con mucho cariño para todos los amantes del Dramione ❤️💚
Dejaré todas las notas que habia escrito en los capítulos y aquí, solo quería dejar este aviso para aclarar porque estuvo un tiempo desaparecida 🤭
.
.
.
.
.
.═══════ ≫ ♡ ≪ ═══════
¡Hola!
Traigo una nueva historia que espero les guste.
Quiero aclarar algunas cositas antes de que empiecen con la lectura.
~Uno de mis gustos raros es ver a Hermione siendo sangre pura así que en esta historia ella lo es.
~Esta historia no maneja parejas canon (Harry/Ginny, Ron/Hermione, etc, etc).
~Estoy tratando de seguir el hilo de los sucesos de la historia original pero he tenido que cambiar muchas cosas para beneficio de la trama y que concuerde con lo que tengo planeado para la historia.
~Una pequeña parte de la historia será contada desde el colegio Ilvermorny y no en Hogwarts (aunque hago notar similitudes entre ellas por lo que he leído e investigado).
~Como mencione anteriormente, trate de recavar la mayor información posible de Ilvermorny para plasmarlo aquí, así que lo que lean aquí sobre ella es lo poca información que encontré y otra gran parte son ideas de mi cabeza para poder darle forma a la historia.
~Me gustaría mucho leerlos en los comentarios, así que sin miedo dejen sus opiniones pero háganlo con respeto no hay que promover el odio. Estoy abierta a críticas constructivas pero como dije antes, háganlo con respeto ♡.
Y por último y mas importante.
~Los personajes de Harry Potter NO me pertenecen son de J.K. Rowling, yo solo uso sus nombres para crear una historia que compartir con el hermoso y maravilloso fandom Dramione. Pero tal vez si habrá algún que otro personaje creado por mí.
Y no menos importante, gracias por darle una oportunidad a está historia ♡.
Sin más demora, disfruten su lectura.
♡≪═══════≫♡≪═══════≫♡
ESTÁS LEYENDO
Herederos perdidos
FanfictionUn par de bebés de las familias más importantes del mundo mágico fueron arrebatados de sus hogares. Tras años creyendolos sin vida, aparecen como un rayo de esperanza en medio de la guerra.