╔═════•°♥°•═════╗
Maratón 3/3
╚═════•°♥°•═════╝Minnie bajó lentamente el teléfono y se quedo observándolo por algunos minutos, con la mirada ausente.
-¿Funcionó?
La voz de Drake interrumpió la quietud de la habitación.
Minnie seguía procesando lo ocurrido, sus ojos aún tenían vestigios dorados en el iris gris.
-Si... -solto en un susurró-.
Drake suspiró aliviado.
Minnie antes de que se marcharan de su hogar había creado una poción que iba a provocar en quien la bebiera un estado de amnesia por tiempo indefinido o hasta que se les diera de tomar el antídoto o mediante un contra hechizo.
Más que una "amnesia" iba a bloquear sus ansias de querer hablar con ellos, reemplazandolas por pensamientos en donde ellos estaban bien en un campamento mágico.
En caso de que alguno de los dos muriera... esperaba que los efectos no se desvanecieran.
Solo tuvieron que recurrir al método de persuasión patentado de Minnie para que sus papás bebieran de "unas bebidas especiales" que había olvidado en su habitación para que su plan funcionara.
-Bien, hay que irnos.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Llegaron a Hogsmeade con algo de dificultad ya que primero pasaron por el callejón Diagon y ahí no había muchos que quisieran ayudarles en llegar al pueblo mágico.
El sitio que meses atrás lucia unas casas victorianas preciosas, hoy estaba desolado, con algunas construcciones destruidas como si hubiera ocurrido algún desastre hace poco.
Minnie tomó la mano de Drake y lo incito a caminar, alejándolo de aquel funesto y triste lugar.
Avanzaron por entre el bosque, alertas ante cualquier sonido.
Tras unos minutos caminando, empezaron a escuchar ruido de gritos y chillidos de posiblemente criaturas.
Fue entonces cuando notaron a unos cuantos metros -incluso podría decirse que un kilómetro de distancia- adelante, un gran castillo imponente, rodeado de algunas criaturas que a simple vista no podían identificar, además de personas que lanzaban rayos de un lado a otro.
-Ha llegado el momento -Minnie avanzo con paso decidido-.
Drake la detuvo, observó sus ojos por unos segundos con gran intensidad, poso una de sus manos en su cintura y puso su frente junto a la de ella.
Cerró los ojos y contuvo el aliento.
-Mantente segura Ninni, si algo te llegará a pasar...
Negó con la cabeza, haciendo una mueca.
-Shhh, todo va a salir bien cariño. Vamos a ganar esto -acaricio su mejilla con afecto-.
Se acercaron lentamente, sus labios rozándose con cuidado y haciendo una ligera presión en ellos.
Se tomaron su tiempo para besarse, poco a poco iban abriendo los labios y sus lenguas se unían en un dulce choque. Querían disfrutar el momento sin querer pensar en que algo malo les iba a pasar aquel día.
Se separaron despacio, mantuvieron los ojos cerrados y tras recomponerse, continuaron su camino con las manos entrelazadas.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
ESTÁS LEYENDO
Herederos perdidos
FanfictionUn par de bebés de las familias más importantes del mundo mágico fueron arrebatados de sus hogares. Tras años creyendolos sin vida, aparecen como un rayo de esperanza en medio de la guerra.