32. Muerte.

200 24 7
                                    

-Señor Malfoy, la directora lo llama -la profesora Vector lo miró tan inexpresivamente al terminar de leer la nota que le llego por lechuza que se estremeció-.

El salón quedo en silencio mientras miraban como tomaba sus cosas y se marchaba.

Hasta dónde sabía no habia hecho nada malo, ¿no?

Recapitulo lo que había estado haciendo en los últimos días y solo recordaba haber trabajado en las tareas, ir a los entrenamientos de Quidditch, correr tras Harry un par de veces... o todos los días a diferentes horas.

Oh, y como olvidar que habia entrado una vez a la sección prohibida un fin de semana donde todos habian salido a Hogsmeade.

En su defensa, buscaba un libro sobre Defensa contra las artes oscuras para una de sus tareas y la magia que habitaba el lugar había sido quien le había otorgado la entrada voluntariamente.

Llegó al despacho de la directora y se sentó con cautela frente a ella, esperando que empezara a gritar, hablar decepcionada o de cualquier forma que ella reaccionara ante un alumno que estaba en problemas pero en cambio, ella tenía un semblante que no supo interpretar si estaba en problemas o no.

-Disculpe, pero ¿qué hago aquí directora? -preguntó luego de un largo minuto de nerviosismo-.

-Aún falta una persona más que llegue para decirle lo que ocurre.

Después de eso, ninguno de los dos habló mientras que su ansiedad crecía.

Luego de un largo rato, Harry entró y se sentó a su lado tras saludar a ambos allí presentes.

-Bien, ahora que los dos están aquí tengo algo importante que informarles.

╭┈──────────── ˊˎ-

Harry fue el primero en llegar a la mansión.

Todo estaba tan silencioso que le dio escalofríos.

Después de unos segundos apareció Draco.

Le dio una señal y ambos subieron por las escaleras y se dirigieron hacia la habitación principal.

Antes de que pudieran tocar la puerta, salió Narcissa secándose un par de lágrimas.

-Chicos, ya han llegado -se recompuso de inmediato, dándoles un rápido abrazo a cada uno-. ¿Por qué no van primero a cambiarse y después hablamos en la sala de estar?

Ambos asintieron y fueron a hacer lo que ella les pidió. No se atrevieron a decir nada en todo ese tiempo, tensos por la situación que les esperaba.

╭┈──────────── ˊˎ-

-¿Minerva les explicó por qué están aquí? -Narcissa sostenía una taza de té que temblaba levemente debido a su mano-.

Ambos negaron con la cabeza.

-Solo mencionó que usted pidió que saliéramos una semana antes de vacaciones por temas familiares -Harry sostenía un emparedado en sus manos y después de hablar le dio un mordisco-.

Draco lo vio con una ceja alzada mientras que Narcissa hizo un asentimiento con la cabeza y dejó a un lado el té.

-La situación se ha vuelto... complicada estas últimas semanas.

La salud de Lucius había empeorado velozmente, al grado de que ahora no podía levantarse de la cama.

Habían conseguido traer a los mejores especialistas que habia alrededor del mundo pero todos llegaron a la misma conclusión...

Herederos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora