NA: Hola💞 lamento no haber actualizado antes, pero aquí esta el nuevo capítulo.
Quería ponerles esta notita antes de iniciar el capítulo porque hay un poco de contenido lemon en el transcurso de este capítulo y hacer un tipo de advertencia (? *guiño, guiño*. No soy buena en ello pero intento hacer lo mejor para ustedes ♡ disfrútenlo.
*˖♡˖♡˖*
-Harry Potter ha vuelto.
-¿Quién?
Drake estaba terminando de desayunar cuando las palabras sorprendidas de Minnie lo desconcertaron.
¿Quién era Harry Potter?
-Ese par de idiotas no pudieron mantenerse más tiempo escondidos y ahora andan paseándose por ahí como si nada, tan bien que habia funcionado mi plan hasta ahora. A menos que...
El cerebro de Minnie trabajaba a mil por hora tratando de darle sentido al porque aquel par habia salido de su lugar seguro. Si sus sospechas eran ciertas, entonces estaban cada vez más cerca de poder derrotar al loco que quería tomar el control del mundo mágico.
-¿Qué plan? -Drake miraba con el ceño fruncido a la pelinegra, ¿en qué se había metido ahora aquella mujer?-.
Minnie lo miró un poco avergonzada y suspiró.
-No es nada Miller...
-Sé que me escondes algo Minnie Williams y más te vale que me lo digas en este momento.
La voz gélida de él la hizo dar un respingo y asintió.
Le contó lo que había hecho esos últimos meses cuando desaparecía por algunas horas y lo poco que habia logrado investigar a través de los libros que se había traido de Florish & Blotts.
También le hablo de como uso alguno de esos libros como medio de comunicación para dar a conocer la información más detalladamente y de como ejecutar cada movimiento a Harry Potter y su compañero.
Drake estaba sorprendido por todo lo que había hecho la pelinegra.
-No me agrada que te hayas puesto en peligro de esa forma -tenía el ceño fruncido-.
-Lo lamento -Minnie lucía avergonzada-, pero tenía que hacerlo.
Drake suspiró con resignación, tomó los platos y fue a lavarlos.
-Además, si ellos han vuelto son buenas noticias.
-¿Por qué eso serían buenas noticias?
-Porque estan cada vez más cerca de poder derrotar al mago loco.
*˖♡˖♡˖*
Llegó el diecisiete de enero, el día que finalmente cumplían dieciocho años Minnie y Drake. O al menos eso creían ellos.
Como en navidad el rubio habia pasado inconsciente y no lo habian festejado estaban emocionados de hacer una pequeña celebración entre ellos aquel día.
Drake preparó unos exquisitos sándwiches gourmet junto a ensalada, pure de papá y una tarta de fresa.
Hablaron con sus papás por algunas horas, lo que fue la mayor parte del tiempo en quejas de Lena Miller en que deberían regresar a casa porque se estaban perdiendo de pasar las festividades más importantes junto a ellos.
Por lo menos, ninguno de sus papás seguía con la locura de ir hacia allá debido que poco a poco las noticias nomaj iban circulando sobre el incremento de atentados en Londres, por lo que creían que sería mucho mejor persuadir a sus hijos de ir hacia Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Herederos perdidos
FanfictionUn par de bebés de las familias más importantes del mundo mágico fueron arrebatados de sus hogares. Tras años creyendolos sin vida, aparecen como un rayo de esperanza en medio de la guerra.