_ Un placer conocerlos a los dos -respondió Adael mientras aceptaba el apretón de manos de forma calmada, para luego darse media vuelta e intentar huir de allí.
La madre que lo parió. Qué hacían esos dos ahí? Se supone que no los vería hasta la ejecución de Roger, he incluso en esa ocasión sería solo desde lejos. Pero nuevamente, el destino es una perra y se pasó sus deseos por donde no le brilla el Sol.
_ Oye dime, dime, ya conocías a ese tipo? Bueno eso es obvio, te llamó por tu nombre. Aunque parece que le diste un buen susto, qué fué lo que les hiciste? -dijo Shanks, quien por poco se ahoga así mismo intentando seguir el paso de Adael mientras hacía preguntas.
_ Olvídate de eso baka. Aquí lo importante es solo una cosa: Tus ojos se volvieron así por algo que comiste? Y si la respuesta es sí.. Me darías un poco? -dijo Buggy de forma muy seria mientras empujaba a un indignado Shanks hacia un lado.
Genial...Como si no tuviera suficientes problemas.
Adael continuó con su recorrido por Longuetown mientras, al ya haberse resignado a la compañía indeseada, les mostraba y explicaba a los mayores datos interesantes, tiendas exóticas, puntos de referencia e incluso un poco del bajo mundo de su isla.
Después de horas fue que notaron lo tarde que se estaba haciendo y Adael decidió llevarlos de regreso al bar para poder ayudarlos a encontrar a su tripulación. No sería tan difícil, solo era cuestión de dejar salir un poco de su Haki y buscar a la presencia más fuerte.
Mientras caminaban de regreso al bar, los chicos continuaban hablando de algunas de sus aventuras mientras Adael les preguntaba de vez en cuando, demostrando que los escuchaba.
Cuando estuvieron solo a una calle de distancia pudieron escuchar el bullicio...
_ Roger, por favor cálmate. Estoy segura de que estarán bien. Buggy y Shanks son muy astutos cuando quieren -se escucho una dulce y apaciguadora voz.
_ Es que no puedo Rouge. Qué pasa si Buggy se tropezó y se rompió el tobillo, ya sabes cómo se pone Shanks con las crisis no?. O lo que es peor...y si los secuestraron. A estas alturas deben estar cortados y descuartizados en pequeños paquetes con dirección a Grand Line y..
_ ROGER! CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ CARAJO!! -se escuchó una tercera voz, que al parecer ya estaba harta, habiendo escuchado el mismo argumento varias veces.
_ CAPITAAÁN -Adael tuvo que usar sus reflejos para quitarse de en medio. De lo contrario habría comido pavimento debido a la tremenda carrera que se echaron ambos adolescentes al reconocer las voces de sus nakamas y capitán.
El aún Rey de los Piratas, Gol D.Roger, miró en la dirección de la que venía el grito , sólo para encontrarse siendo abrazado por el par de personitas a las que llevaban un día entero buscando.
_ Chicooos ~, dónde estaban, que hicieron...les falta algún pedazo del cuerpo -preguntó como pudo mientras intentaba contener las lágrimas.
Lo que siguió fue una montaña de balbuceos de los que a penas se pudieron entender algunas palabras: cucaracha idiota, pandilleros con armas, cosa que levantó las alarmas de todos, voz aterradora, ojos increíbles y por último chico genial.
La mayor parte de la tripulación no entendió ni jota, pero no se sorprendieron de ver a su capitán asentir con la cabeza, aparentemente habiendo comprendido todo.
Silvers Rayleigh y Portgas D. Rouge intercambiaron miradas entre aliviadas, divertidas y cansadas...algo común si ya conocías a esos tres desastres.
_ Al parecer se divirtieron mucho con alguien que conocieron -dijo Rayleigh, habiendo sido lo único que consiguió entender bien.
_ Sí, pero ya sabes como son. Aunque me encantaría conocer a ese chico y agradec...KYAAAAAAAA -gritó de repente.
Todos, incluso los tres que seguían hablando, pegaron un salto bastante grande sólo para ver a Rouge correr hacia la entrada del bar...y abrazar como si no hubiese un mañana a un niño que al parecer más extrañado no podía estar.
Haber..recalculemos un poco. Llevaba alrededor de 10 minutos parado en la puerta del bar esperando a que alguien notara su presencia. Luego se acordó que no quería que eso sucediera, así que intentó escabullirse.
Escuchó un grito y lo siguiente que supo es que estaba siendo abrazado muy apretadamente por, la madre de Portgas?
Tenía que protestar y lo haría.. si tuviera oxígeno en sus pulmones.
_ Eres taaan lindo. Mírate, con esa mirada tan seria intentando parecer un niño grande. Si tengo un hijo quiero que sea tan adorable como tú, kawai, kawai, kawai ~Rouge oficialmente se había vuelto loca.
Afortunadamente para nuestro protagonista, Rayleigh estaba ahí.
_ Ahh, Rouge deja al niño en paz. Se está poniendo morado por la falta de aire -dijo Silvers, quien ya estaba acostumbrado a los abruptos cambios de humor de la rubia.
_ Qué -miró hacia abajo dándose cuenta por fin de que un ser humano necesitaba respirar.
_ Oh, perdóname cielo, éstas bien? -preguntó al chico..quien al parecer estaba al borde de la inconsciencia.
Después de por fin recuperar el ten preciado aire, Adael pudo asentir con la cabeza a la mirada preocupada de la mujer.
_ Jahahaha, anda con el chico, ni siquiera tienes 14 y las mujeres ya gritan por ti, Jahahaha -Raoul había visto todo el espectáculo desde la puerta de la cocina y no desaprovecharía la oportunidad de vulrarse un poco.
_ QUÉ OCURRE VIEJO, QUIERES PELEA? NO CREAS QUE TE TENDRÉ COMPASIÓN SOLO POR SER UNA MOMIA ANDANTE -a lo largo de esos 3 meses Adael y Raoul ya tenían la suficiente confianza como para que el primero pasara de un respetuoso Raoul-san a simplemente viejo, y que el segundo pudiera divertirse de lo lindo con el otro.
_ Oh~,vamos pero si eres verdaderamente adorable...SE PUSO ROJO, JAHAHAHA -Raoul ya estaba despatarrado de risa sobre la barra, junto con Shanks y Buggy, quienes en las horas que pasaron juntos ya habían etiquetado a Adael como su "lindo hermanito".
_ Gyahahahaha, Raoul-san tiene razón digo, con ese pelo y esos ojos -dijo Buggy.
_ Además de la forma en que hincha las mejillas cuando está avergonzado -añadió Shanks.
_ Una completa ternura -terminaron los dos, para después continuar riéndose junto con Raoul, el cual a penas se recuperaba.
_ MUY BIEN IMBÉCILES, VENGAN AQUÍ. CON LOS TRES PUEDO.
Adael ya había perdido la paciencia con esos tontos, así que agarrando una escoba y con la cara completamente roja, comenzó a perseguir a los más jóvenes por todo el bar, entre las risas de los olvidados espectadores. Raoul se había salvado debido a que se refugió tras la puerta de la cocina.
Ninguno estaba consciente, de que ese encuentro marcaría el inicio de todo. Los dos adolescentes tendrían a alguien de confianza para cuidarles las espaldas. Un hermano que siempre sería el puente de unión entre ellos.
Mientras que el tercero, quien estuvo solo por años, obtendría a los primeros integrantes de la familia más grande, increíble y loca que el mundo había visto jamás.
..............................................................................................................................
Palabras de la autora:
Me disculpo porque sea un poco corto, es que lo hice muy tarde. El siguiente les prometo que será más largo.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.
FanfictionSabía del lado oscuro de la Marina. Lo supo desde hace mucho tiempo, pero de algún modo esperaba poder cambiarlo. Volverse lo suficientemente fuerte para transformar ese sistema corrupto en algo de lo que enorgullecerse. Entonces, cuando ese chico p...