La atmósfera en la cubierta de un barco de la marina estaba llena de tensión.
La tripulación en su totalidad miraba con ojos fríos la situación actual de su líder mientras los hermanos del mencionado también se quedaban quietos, con brazos cruzados y sin dar indicio de que fueran a ayudarlo.
Adael no podía creerlo. Los hombres que él había entrenado personalmente y con quienes había estado navegando durante años y sus hermanos por quienes hace a penas unos minutos atrás habría dado incluso su vida por protegerlos..lo traicionaron.
Su corazón estaba hecho pedazos, pero aún así no flaqueó. Miró de forma resuelta a su torturador.
Si iba a caer, lo haría mirándolo a los ojos con valentía. Nunca permitiría que esos traidores disfrutaran de verlo en agonía.
_ Y bien?Vas a hablar o tengo que continuar? -dijo Rob Lucci, mirando a Adael y mostrándole los dientes de forma amenazadora desde su posición, sentado encima del mayor sujetándole las manos con fuerza y entrelazando las piernas de ambos para impedirle moverse.
_ Púdrete!! -escupió el peliplata con valentía.
_ De acuerdo. Recuerda que tú lo pediste -dijo con un poco de tristeza en su mirada.
Si tan solo su hermano hubiera hablado, no tendría que hacerle esto.
Adael vió con expresión estóica como un brillante hilo de saliva descendía desde los labios del contrario hasta su cara. Pensó que sería solo un farol, pero mientras veía cómo se acercaba cada vez más finalmente no pudo soportarlo.
_ No!! Espera por favor!! Detente! -dijo moviendo la cabeza hacia los lados, intentando evitar su destino -DETENTEEEEEEE!!!
_ QUÉ PASÓ?!! -gritó Rocinante saliendo apresurado, luego de escuchar los gritos.
Todos volvieron la cabeza rápidamente para ver la mirada cada vez más molesta del rubio..Estaban en problemas.
Rob Lucci también se sobresaltó con la interrupción, lo que llevó a que su saliva cayera en la cara de Adael justo cuando éste abría la boca para pedirle ayuda a su hermano.
...
_ QUEEE AAASSSSSCOOOOO!!!!
Los que estaban viendo hicieron una muestra de asco y simpatía cuando vieron cómo el mayor se sacaba al chico de encima con una fuerza sorprendente y se dirigía a toda velocidad hacia un costado del barco y comenzaba a escupir y hacer sonidos de arcadas.
_ Qué rayos están haciendo ahora? -dijo Rossi, fastidiado, mientras miraba a Law, Nojiko, Usopp, Beppo,Sabo y Franky despegar a Lucci de la pared donde estaba encrustado. Con Chopper parado muy cerca, esperando ver si tenía lesiones.
_ Es que llevamos días navegando, Adael-nii no dice dónde vamos y los chicos perdieron la paciencia -dijo Kuina, mientras todos los demás asentían.
_ Entiendo. Entonces, Adael no quiso decirles a donde vamos -dijo Rossi, cruzando los brazos y vió como volvieron a asentir - Y no se les pasó por la cabeza..que podrían preguntarme a mí?
_ Espérate, tú lo sabes? -dijo Zoro mirándolo de forma acusatoria.
_ Creen que dejaría que Adael controlara el barco sin que yo sepa a dónde nos lleva?
Se quedaron pensando durante un segundo...antes de palmearse la cara.. Definitivamente son imbéciles.
Por supuesto que no lo dejaría. Especialmente teniendo en cuenta que la última vez, recordaron los miembros más antiguos de la familia, acabaron con Adael, Robin y Beppo a punto de ser subastados en el mercado negro de una de las islas del North Blue....y eso que solo tenían que ir de un cuartel a otro en un viaje que no tenía que durar más de 5 días.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.
FanfictionSabía del lado oscuro de la Marina. Lo supo desde hace mucho tiempo, pero de algún modo esperaba poder cambiarlo. Volverse lo suficientemente fuerte para transformar ese sistema corrupto en algo de lo que enorgullecerse. Entonces, cuando ese chico p...