Capítulo 10.

345 38 0
                                    

A la mañana siguiente, como se les había hecho habitual, la tripulación del Oro Jackson fue a despedirse de Adael. Todo de forma calmada y natural, si alguien dice que su paso era más acelerado de lo habitual simplemente lo negarían.

Por supuesto no fueron todos, solo los que conocían mejor a Adael, es decir, Shanks, Roger, Rayleigh, Crocus y Buggy. Nekomamushi y Oden habían conocido al chico un poco después que los demás y también se llevaron bien con él, pero tuvieron que irse a resolver un problema por lo que les pidieron de que los mantuvieran informados por Den Den Mushi de lo que sucedió por fin.

En cuanto llegaron al bar no sabían exactamente que esperaban encontrar, pero definitivamente no era la escena que precensiaban. Shirohige se encontraba bebiendo y charlando amigablemente junto con sus comandantes, Raoul y Adael, mientras uno limpiaba un poco y el otro preparaba el desayuno.

_ Entonces, debo pensar que todo acabó bien? -dijo un sonriente Roger.

Por única respuesta recibió una carcajada de sincera alegría por parte de todos.

Al final retrasaron un poco su despedida. Querían saber cómo se encontraba Adael, estaban sinceramente preocupados. Por supuesto no tenía nada que ver con el hecho de que Buggy, Roger y Shanks hicieran un berrinche monumental por no querer irse sin probar la comida de Adael o con el hecho de mantener a un pollo asado lejos de su hermano/ahijado.

_Que disfruten -dijo Adael cuando colocó los platos.

Disfrutó bastante de las caras de sorpresa, satisfacción y pequeños ruidos de alegría que tuvieron cuando probaron sus desayunos.

_ Esta es una de las mejores comidas que he probado -dijo Roger con el estómago redondo y lleno recibiendo asentimientos perezosos de aquellos en las mismas condiciones.

_ De seguro cuando mi hermanito se una a una tripulación será ayudante de cocinero -especuló Shanks.

_ Baka, claro que no. En el momento en que se una a alguna tripulación sin duda será el cocinero principal -presumió Buggy.

_ Creo que nos vendría bien un cocinero y luchador de su calibre, no lo crees Oyaji? -dijo Marco como quien no quiere la cosa.

_ ESO SÍ QUE NO, MOCOSO. SI SE UNE A UNA TRIPULACIÓN SERÁ LA MÍA QUE PARA ESO SOY SU PADRINO!! -Roger estaba molesto, definitivamente tenía que vigilar mejor a ese crío. No se creía para nada esa actuación de buen samaritano.

Adael vió cómo todos comenzaban a gritar dando sus propias opiniones por lo que decidió aclarar las cosas. No sabía cómo se tomarían la noticia, pero nunca fue un cobarde... así que pues...al agua patos.

Tenía que hacerlo con calma y sutileza.

_ En realidad quiero ser Marine -...que sutil.

_ QUÉ -gritaron, casi haciendo temblar las paredes. Raoul ya lo sabía así que simplemente se sentó a disfrutar del espectáculo.

Luego siguió otra ronda de preguntas gritadas, zarandeos y más gritos, finalmente se calmaron cuando Shirohige levantó la mano. Edward había permanecido en silencio todo este tiempo. No porque estuviera de acuerdo, sino porque conocía a su hijo lo suficiente como para imaginar que tenía algún tipo de plan.

_ Dime, por qué quieres hacer eso -preguntó.

_ No es que quiera ser Marine. Sino que lo necesito porque hay varias cosas que debo hacer y la Marina me abrirá muchas puertas. También...hay una diferencia entre mí y los demás. Los marines creen que la gente existe para proporcionarles su posición, yo creo que su posición existe para proporcionarles a las personas  libertad, y voy a asegurarme de que la tengan.

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora