Capítulo 19.

291 32 1
                                    

Han pasado 6 años desde que dió los primeros pasos en su plan. En este tiempo no hubieron grandes cambios en el mundo, pero ellos mismos sufrieron una especie de transformación. Adael ya tenía su altura total de 2.9m, su cabello se mantuvo en su peinado habitual y sus músculos se desarrollaron completamente. Brook, el mayor cambio que tuvo fue una ocasión en la que aprovecharon verlo dormido y le alisaron el cabello.. fue totalmente espeluznante. Robin se convirtió en una bella joven de 16 años, tuvo varios pretendientes pero todos fueron exitosamente espantados. Y Laboon ya tenía el tamaño colosal que caracterizaba a su raza.

Pero los mayores cambios no fueron físicos. Adael había conseguido despertar su fruta 3 años atrás, ahora además de potenciarse las habilidades que ya tenía, adquirió la capacidad de transformar y manipular los otros dos estados del agua, sólido y gaseoso, además de controlar las plantas manipulando el agua interior, y a los seres vivos mediante su sangre, aunque esto era su último recurso. Debido a esto fue ascendido a Vicealmirante, pero los rumores decían que su fuerza sobrepasaba ese cargo.

Robin sabía manipular completamente los dos hakis, su capacidad física era de las mejores y ya mostraba signos de despertar su fruta en unos pocos años más. Brook ya tenía su fruta del diablo completamente despertada desde hace 4 años, también dominaba los dos hakis y era uno de los mejores espadachines. Adael quería comenzar a instruirlos en el Roku-shiki. Laboon de algún modo se las arregló para usar su Haki de Observación en sus canciones convirtiéndolo en una especie de ecolocalización más avanzada y su Haki de Armadura ya podía cubrir todo su cuerpo.

También en este tiempo Adael les presentó a su padre, sus hermanos y su pareja en una forma...normal, como suelen hacer ellos.

....

Flaschback de hace 2 años:

Adael ya podía divisar el Moby Dick. Todos estaban emocionados por conocer a la familia de la que el chico tanto presumía.

Subieron al barco donde estaban todos, incluso Buggy y Shanks, que ya eran Yonkos, y los recibieron, especialmente a Robin, Laboon y Brook con gran alegría, convirtiéndose en un cuadro bastante interesante de marines y piratas conviviendo juntos en armonía. Adael estaba hablando con su padre mientras miraba expectante a su alrededor. Finalmente luego de no encontrar a quien buscaba decidió preguntar.

_ Oigan, dónde esta Marco? -debido al ruido no lo escucharon -Oigan. Oigan!! ME CAGO EN TODO LO QUE SE MUEVE. DÓNDE MIERDAS ESTÁ MARCO, COÑO?!!

Debido al grito se quedaron en silencio un segundo antes de que Rakuyo intentara justificarse.

_ Pues verás.. el está.. -antes de que terminara cualquier estupidez que fuera a decir se oyó un gran estruendo.

Miraron en dirección a la puerta..antes de que esta colapsara por la patada de un rubio muy enojado.

_ Entonces, por esto me encerraron, yoi? -nadie se atrevió a responder -Muy bien, tampoco quería una respuesta.

Antes de que nadie tuviera tiempo a reaccionar, Phoenix avanzó y levantó a un paralizado Adael sobre su hombro antes de dirigirse bajo cubierta.

_ P-pero qué te pasa i-idiota? -intentó protestar el marine, antes de que lo callaran con una palmada en el trasero.

_ Luego hablaremos, yoi. A pasado demasiado desde que te vi y debemos ponernos al día -le dijo Marco.

_ E-espera, aunque s-sea conoce a mi tripulación, mi amigo y mi hermana...Coño, Marco -recriminó al sentir otro golpe.

_ Luego, yoi.

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora