Capítulo 29.

268 29 1
                                    

Era un día hermoso en Villa Fosha.

Los pájaros cantaban, el viento mecía las hojas de los árboles y las personas se preparaban para despertar pacíficamente antes de comenzar un nuevo día.

_ No creo que esto sea muy buena idea -dijo Law mirando cómo Adael, Ace, Sabo y sorprendentemente Luffy se preparaban para despertar a los demás.

Cosa de la que uno pensaría, es una exageración preocuparse pero si a eso se añadía un Den Den Mushi-reproductor de sonido, un pequeño micrófono amplificador y 4 D. con ganas de hacer travesuras, entonces es aún una exageración ?

Sí, 4 D. Aunque aún no pudiera ser oficial sin antes presentar los papeles, Adael insistió en que a partir de ahora Sabo, al igual que lo hizo Robin, llevaría su apellido.

_ No te quejes tanto, Tontao. Si quieres volver a dormir, adelante. Nada te lo impide -dijo Ace con una sonrisa totalmente inocente.

_ Para qué ? Para terminar como esos pobres infelices ? No, gracias pero no. Y si me vas a llamar por ese estúpido apodo, al menos hazlo bien, chico dálmata -refutó Law, con una sonrisa para nada agradable y un pequeño tick en el ojo.

_ Se refiere a que con las pecas, luces como un dálmata -aclaró Sabo al ver la cara de desconcierto de su hermano.

_ Ahh -dijo Ace al entender..para que inmediatamente se pusiera rojo de pura furia y le lanzará puñales con los ojos al mayor.

Quien sabiamente se escondió detrás de Adael usándolo como un efectivo escudo para impedir recibir un golpe de la tubería mágica.

Llamada así porque nunca sabían cómo ni cuándo terminaba apareciendo en las manos de Ace, solo para desaparecer nuevamente cuando ya no la necesita.

_ Cobarde -siseó Ace con incluso más enojo.

Law como toda persona madura que es, le enseñó la lengua juguetonamente mientras abrazaba la cintura del mayor.

Adael y Sabo intercambiaron miradas resignadas. Esos dos nunca podrían estar en una misma habitación sin armar un escándalo.

_ Si ya terminaron de jugar, podríamos continuar con esto antes de que despierten y nos jodan la broma ? -dijo Adael estando ya harto de los dos y sus juegos infantiles.

_ Es increíble que Luffy se porte mejor que ustedes -regañó Sabo, mirando al mencionado que se encontraba parado junto Adael, ayudándolo tranquilamente.

_ Pero Sabo es que...Espera un momento. Luffy -llamó al niño que lo observó confundido -...Por qué estás tan tranquilo ?

_ Nii-san me dijo que si me portaba bien me llevaría con él a patearle el trasero al tipo feo que se llevó a Sabo y también al otro tipo feo que quiso hacerle daño. Y yo de verdad, de verdad, quiero ir así que me estoy portando bien, cierto Nii-san ? -preguntó expectante.

_ Así es Luffy, eres un niño muy bueno - dijo Adael acariciándole la cabeza.

El pequeño sonrió brillantemente con los elogios y la atención recibida.

Los mayores estuvieron algo celosos, sí, incluso Law. Ellos también querían ser elogiado por Adael...O por lo menos fué así, hasta que analizaron completamente las palabras del más joven.

_ Espera, para el carro. Cómo estuvo eso de que a Luffy lo vas a llevar a una venganza y a nosotros ni siquiera nos lo dices ? -preguntó o mas bien exigió Ace con una mirada amenazante.

Law y Sabo se acercaron más a él para poder detenerlo si sé le ocurría hacer algo tonto, pero aún así le dieron una mirada bastante insatisfecha al desconcertado peliplata, haciéndole ver toda la fuerza de su descontento.

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora