Un año completo desde la muerte de Teach. Poco a poco, su padre se fue recuperando. Siempre tendría esa pequeña sombra con él, pero no importaría siempre y cuando tuviera a sus hijos y sus nietos.
Adael estaba feliz. Su padre ya estaba completamente sano, tanto de cuerpo como de corazón. Los chicos crecían y se volvían cada vez más fuertes. Pero lo mejor de todo, era su relación con Marco. Desde que le confesó sobre su pasado, las cosas tomaron un nuevo rumbo. Estaban más unidos que nunca, cosa que por supuesto no pasó desapercibida por su familia, que como los quieren tanto, aprovecharon para burlarse cada vez que los veían.
Y ahora, finalmente había llegado el momento de buscar a unas personitas muy importantes. Se dirigían nuevamente al Esth Blue, la verdad es que desde que entró en el cuerpo de los marines había ido tantas veces, que le costó trabajo que Sengoku no lo destinará permanentemente ahí. Sinceramente, ese tipo tenía un temperamento bastante malo...aunque tal vez las canas que le dijo el médico que le salieron a causa del estrés tuvieran algo que ver.
Salió de sus pensamientos cuando uno de los nuevos reclutas le informó que acababan de llegar a la Montaña Inversa, que era su método favorito de viajar entre los mares.
_ Sabes, Nii-san? He estado pensando en algo -dijo repentinamente Law, que era un joven de 17 años.
_ Qué ocurre? -preguntó Adael.
_ Sanji, Reiju y Zeff están esperándonos al otro lado, no? -preguntó recibiendo un asentimiento -Pues, pienso que tal vez deberíamos mostrarles un pequeño espectáculo, ya sabes, por eso del aniversario #3 del Baratie.
Terminó de hablar con una sonrisa traviesa que fue copiada por los demás.
......
Al final sí que hicieron un espectáculo. Subieron el barco encima de Laboon y Adael utilizó agua para conseguir que nadara en el aire, alrededor del Baratie. Brook cantó una melodía que había compuesto especialmente para la ocasión, Law y Robin utilizaron sus respectivas habilidades para hacer que los clientes volaran junto a la ballena e incluso hubieron fuegos artificiales...que no estaban programados hasta más tarde, pero Rocinante los encontró primero y..bueno, rubio torpe más fuego igual explosión.
Fué un completo éxito. Los clientes estaban encantados, aunque lo que más disfrutaron sin duda, fueron las caras de ilusión que pusieron Reiju y Sanji...y la cara de susto de Zeff al ver a una ballena gigante volando sobre su amado restaurante.
Ahora estaban a punto de llegar a Villa Syrup. Según lo que sabía, el pirata conocido como Kuro el del los Mil Planes, ya debería llevar alrededor de una semana trabajando para los padres de Kaya y estaba a punto de desacerse de ellos. Había escogido este día para llegar, porque sabía que Kuro iría a reunirse con sus subordinados y no estaría en la mansión.
Por ahora, acababan de atracar en la isla, donde fueron recibidos por los aldeanos, destacándose entre ellos una pareja de personas muy bien vestidas, junto a una pequeña niña.
_ Sean bienvenidos a Villa Syrup. Me llamo Hei, mi esposa Tara y mi hija Kaya y en nombre de los aldeanos debo decir que es un honor para nosotros recibir la visita de un Vicealmirante, especialmente uno tan famoso como usted -se adelantó el hombre.
_ Es un placer conocerlos. Y agradecer una bienvenida tan calurosa -respondió Adael ignorando por completo las miradas indiscretas que recibía, tanto de hombres como de mujeres, debido a su apariencia.
Se quedaron alrededor de una hora conviviendo con los aldeanos, hasta que Hei los invitó a cenar. Solo fué Adael, con respecto a los demás, Brook no quería dejar sola a Laboon, Robin quería visitar las bibliotecas y Rocinante, junto con Law, Beppo, Sachi y Pengüin se fueron a investigar el bosque, así que prefirieron quedarse en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.
FanfictionSabía del lado oscuro de la Marina. Lo supo desde hace mucho tiempo, pero de algún modo esperaba poder cambiarlo. Volverse lo suficientemente fuerte para transformar ese sistema corrupto en algo de lo que enorgullecerse. Entonces, cuando ese chico p...