Capítulo 8.

394 34 0
                                    

Edward Newgate, comúnmente conocido como Shirohige, estaba nervioso. Sí, él quien se había enfrentado a monstruos gigantes y batallas feroces, estaba nervioso. Todo por las noticias que Roger le dió hace un mes.

Flaschback:

Se podía ver a la tripulación de los barbablanca divirtiéndose y creando el caos como siempre, hasta que..

_ Oyaji, el Oro Jackson se aproxima hacia nosotros -gritó el vigía.

Grito que llegó un poco tarde, puesto que el barco contrario ya estaba a un lado del Moby Dick.

_ Permiso para abordar -se escuchó una voz inconfundible.

_ Permiso concedido - respondió Edward.

Roger subió al Moby Dick junto con Rayleigh, Crocus, Shanks y Buggy, Rouge se quedó en Longuetown junto con Adael. Ahora que sabían sobre su embarazo lo mejor para ella era no viajar tanto. Por supuesto, siendo Roger como es, no podía subirse tranquila y simplemente al barco.

En el Moby habían algunos que escucharon historias del infame Rey de los Piratas, así que estaban muy emocionados. Lástima que se quedarían con las ganas. En un instante una gran presión desmayó a más del 95% de la tripulación.

_ Gurarararara, en serio Roger? Haki del Conquistador -pregunto Shirohige divertido.

_ Ya me conoces, necesito hacer una entrada o no podré dormir tranquilo.

_ MARCOOOO!! TE EXTRAÑÉ MUCHO.

_ SUÉLTAME PELIRROJO IDIOTA, YOI.

_ GYAHAHAHAHA.

_ DE QUÉ TE RÍES PAYASO HORRENDO?

_ A QUIÉN LLAMAS PAYASO HORRENDO TIPO POLLO?

_ A TI, YOI.

_ A SÍ? QUIERO QUE SEPAS QUE TÚ ERES MUCHO MÁS FEO QUE YO.

_ QUE NO.

_ QUE SÍ.

_ QUE NO.

_ QUE SÍ.

_ QUE NO!!

_ QUE SÍ!!

_ ESTOY GRITANDO PALABRAAAASSS!!!

_ CÁLLATE SHANKS/CÁLLATE SHANKS, YOI.

Ambos hombres vieron divertidos la pelea de los tres adolescentes para luego volver a sus asuntos.

_ Y bien, para qué viniste? No creo que halla sido para pelear, de lo contrario ya hubieras empezado -Shirohige estaba francamente curioso.

_ Me conoces bien. No en esta ocasión no estoy para pelear, sino para invitarte a que conozcas a mi ahijado.

_ Pffff, cofcofcof. A-ahijado dices -preguntó Shirohige después de escupir el sake que bebía y recuperarse de su ataque de tos.

_ Se refiere a Adael -dijo Buggy, parando su pelea con Marco, el cual también estaba curioso.

_ Es nuestro nuevo hermano pequeño -terminó orgullosamente Shanks .

Newgate estaba sorprendido. No estaba enterado de que Roger tuviera ahijado. Si no se lo dijo hasta ahora, quiere decir que debe conocer al chico hace muy poco. Pensó que el niño debe ser verdaderamente increíble para haberse ganado la confianza de todos ellos en tan poco tiempo. Porque a pesar de que Crocus y Rayleigh no dijeran nada podía ver el aprecio en sus ojos.

Sus comandantes estaban igual de sorprendidos (Haruta y Thacht aún no forman parte de la tripulación)

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora