Capítulo 7.

365 37 3
                                    

Roger estaba mirándolo todo con una sonrisa gigante. Había estado muy preocupado por esos dos. Desde que Buggy comió por accidente su fruta del diablo, las cosas entre él y Shanks se habían puesto un poco tensas. Era muy agradable verlos riendo juntos como en los viejos tiempos. Y en cuanto a Raoul, muy pocas veces lo escuchaba reír así.

Intercambió miradas con Rayleigh, al parecer pensaban lo mismo. Además había algo con ese niño, casi como si lo conociera de antes. No sabía de donde venía esa sensación pero hace años aprendió a confiar en sus instintos y escuchar lo que le decían. El chico era de confianza.

Devolvió su mirada a la pequeña pelea que concluyó con el recibiemto de un buen golpe por parte de los mayores. Sí, Raoul cometió el error de asomar una pequeña parte de su cabeza justo cuando Adael pasaba corriendo y se llevó el suyo también.

_ Muy bien, terminada ya la diversión, no creen que deberíamos presentarnos? -dijo Silvers luego de sofocar con su mano una pequeña sonrisa.

_ Empiezo yo, empiezo yo -dijo Roger levantando la mano como si fuera un niño -Ejem, ejem. Mucho gusto muchacho, me gustaría darte las gracias por haber ayudado a dos de mis tripulantes. Te ganaste el derecho de conocer mi nombre: Marines y piratas tiemblan cuando me ven llegar, conozco el Grand Line como la palma de mi mano, he estado 10 000m sobre el cielo y 10 000 leguas bajo el mar, soy el único, el incomparable, El rey de los Piratas, Gol D. Roger.

Concluyó su presentación con una pose increíble, mientras Shanks y Buggy, ya recuperados del golpe, le lanzaban pétalos sacados de quién sabe dónde subidos a una viga desde quién sabe cuánto. Prácticamente se podían ver los brillos.

Adael no estaba nada impresionado.

_ Señorita, debido a lo que he escuchado en las últimas horas de estos dos, usted debe ser la esposa de este sujeto. Sabiendo sobre todas sus hazañas y aventuras solo me queda decir..No podía haber conseguido algo mejor? -preguntó seriamente mientras miraba a Rouge.

Esas palabras consiguieron que Roger se fuera a una esquina envuelto en un aura oscura, mientras el resto solo se reía a carcajadas.

_ Hahahaha, me caes bien niño. Yo soy Silvers Rayleigh y soy el vicecapitán de la tripulación -dijo Rayleigh mirándolo sonriente.

_ Un placer conocerlo, Rayleigh-san -dijo Adael.

_ Puedes llamarme Ray-san, como hacen estos dos mocosos -dijo despeinándose a un berrinchudo Buggy y a un divertido Shanks.

_ Entonces Ray-san será -aceptó

_ QUE QUÉ. Y PORQUÉ CON ÉL SÍ ERES TAN EDUCADO -protestó Roger a gritos.

_ Porque se presentó como una persona normal y no como alguien que bebió mucha agua de mar -dijo Adael muy tranquilamente.

Por supuesto eso se llevó otra ronda de berrinches del capitán.

_ Waaaa~ No es justo, yo también quiero admiradores igual que Rayleigh -lloraba el hombre.

_ QUIÉN DEMONIOS ES UN ADMIRADOR, VIEJO INFANTILOIDE?

Entre esos dos se podría haber formado una gran guerra de gritos de no haber sido por Rouge que levantó una mano para hablar. Esperó a que se calmaran y continuó.

_ Un placer conocerte, pequeño. Mi nombre es Portgas D. Rouge. Gracias por lo que hiciste por Shanks y Buggy. Y por favor perdóname por cómo me comporté contigo hace un momento -terminó de decir de forma algo apenada al recordar lo que había hecho.

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora