Capítulo 27.

246 29 0
                                    

Sabo estaba aterrorizado y emocionado a partes iguales. Desde el momento en que su padre, porque una persona así no merece serlo, lo chantajeó con la vida de sus hermanos para que regresara, estuvo intentando escapar y finalmente, su oportunidad se presentó.

Había planeado partir al mar a los 17, al igual que Ace y reencontrarse con su hermanito Luffy en el Grand Line, pero no podía seguir esperando. Escuchó de sus padres que ese día venía uno de los Tenryuubitos a visitar el Reino de Goa, así que pensó en aprovechar la conmoción en su casa y escabullirse. Increíblemente lo logró. Mientras huía, se quedó paralizado al ver el humo y el sonido de las explosiones provenientes de Terminal Grey, pero su libertad se encontraba demasiado cerca como para ignorarla.

Así que, aunque la preocupación se lo estaba comiendo vivo, continúo corriendo hacia el puerto, rezando porque esos dos idiotas estuvieran bien y no se les hubiese ocurrido dar un paseo justo hoy.

En poco tiempo estuvo en el muelle y subió rápida y cuidadosamente al pequeño bote que encontró. Desamarrando los nudos, comenzó a remar. Una sonrisa poco a poco iba apareciendo en su cara, mientras sentía lo que era ser libre por primera vez en bastante tiempo.

Pero su alegría no duró mucho.

Vió con asombro al enorme y pomposo barco que se acercaba a la costa, justo en su trayectoria. Rápidamente movió el bote hacia un costado, dándole pase libre al otro. Esperando evitar una confrontación..No funcionó.

_ Qué es esto? Es que acaso los plebeyos no sabían que venía hoy? Mmmph, este niño enclenque no vale siquiera como esclavo!! -Sabo miró con horror al feo hombre vestido con ropa asquerosamente extravagante, que hablaba con voz chillona desde la cubierta -Aún así, no voy a permitir que las ratas crean que pueden cruzarse en el camino de un ser divino y salir impunes. Apunten las armas!!

A la orden del tipo que se reía con maldad, las armas de cubierta apuntaron sin compasión al pequeño niño.

Sabo no podía moverse. Nunca antes había sentido un terror así. No era por su inminente muerte, ya se había preparado y sabía que al salir al mar su vida estaría en constante peligro.

No, su miedo era que terminaría su nueva vida antes de comenzarla. Nunca sería pirata. Nunca cumpliría su sueño de escribir un libro relatando sus aventuras y las de sus hermanos..Nunca volvería a ver a ese par de morenos problemáticos a los que tanto quería.

Las lágrimas salieron de su cara, los gatillos se preparaban para disparar. Decidió cerrar los ojos. No quería ver el final patético que tendría.

"Perdóneme Ace, Luffy...Les fallé"..

_ FUEGO!!

En cuanto cayó la última sílaba, los cañones enviaron su mortal descarga, directamente hacia el desprotegido rubio.

Sabo esperaba sentir las balas golpeándolo, pero justo cuando escuchó el sonido de las armas siendo accionadas, sintió un par de brazos que lo rodeaban.

Abrió sus ojos cautelosamente. Vió que estaba siendo cargado por un hombre desconocido, mientras ambos..flotaban en el aire?

Fijándose bien en él o lo poco que podía ver debido a la forma en que estaba siendo cargado..y dejando eso de estar volando, como pregunta reflexiva para más tarde..se dió cuenta que el otro llevaba una capa de marine, y si sus conocimientos no le fallaban, su cargo era de Vicealmirante..

...

VICEALMIRANTE?!

Antes de que terminara de entrar completamente en pánico, volvió a escuchar la horrenda voz del Tenryuubito.

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora