Capítulo 39

160 10 4
                                    

Adael estaba mirando consternado al hombre frente a él.

Hace años que no lo veía en persona, solo comunicándose a través de un Den Den Mushi. Estaba feliz de verlo, por supuesto pero no entendía que estaba haciendo aquí cuando se suponía debía estar en Wano.

Miró a Marco de forma interrogante.

_ Ambos llegaron al Moby Dick hace dos semanas y cuando se enteraron de que venía a verte no pararon de insistir para que los trajera, yoi -respondió el hombre con una mirada entre molesta y divertida.

_ Ambos? -preguntó Adael, volviendo a mirar a Oden y dándose cuenta tardíamente de la figura a su lado -Toki-san?

_ Hola, pequeño -dijo la mujer de verde cabellera avanzando hacia el marine.

_ Por qué viniste aquí? Quién se quedó con Momo y la pequeña hadita verde? -preguntó mirando a Oden.

_ Sabes que Momonosuke y Hiyori son bastante capaces. Además ya no son los pequeños niños que recuerdas. Pero si te sientes más tranquilo, Bullet se ha estado quedando en Wano durante los últimos años y podrá portegerlos de ser necesario -respondió el hombre.

_ No, no me siento tranquilo sabiendo que esa vaca sin cerebro está con ellos pero supongo que para algo tendrá que servir -refunfuñó por lo bajo antes de levantar la mirada - Pero aún no me contestan. Qué hacen aquí? Especialmente tú, Toki-san.

_ Cómo podría quedarme tranquila sabiendo que me necesitas, mi amor más joven? -respondió la mujer mirando con profundo cariño al chico y viendo con tristeza las marcadas ojeras en sus ojos.

Oden miró con una pequeña sonrisa cómo su esposa acariciaba con amor los cabellos del marine, quien a pesar de mirarla molesto, aún se inclinó para hacerle la tarea más fácil.

Sintió que se le apretaba el pecho cuando vió cómo la tristeza volvía a su rostro y se sentaba sin fuerzas en la cama, apoyándose en el chico fénix para mantenerse erguido.

Lo había conocido hace más de una década, cuando era solo un niño.

Se había unido a Shanks y Buggy para molestarlo siempre riéndose de sus sonrojos o gritos enojados.

Vió cómo se ganaba el corazón de Roger, Rouge y los demás y también vió la profunda alegría que ocasionaba en su antiguo capitán cada vez que lo llamaba papá.

Y cuando tuvo que regresar a su país, cuando tuvo que enfrentar el desastre en que vivía su gente y su familia lo vió llegar junto a su padre y sus aliados. Preparado para enfrentarse a un Yonko por una tierra que no era suya y por gente que no conocía.

_ ODEEEENN!! VINE A SALVARTE MALNACIDO Y NO TE ESTOY PREGUNTANDO!!!

Y vaya que los salvó.

Perdieron a muchas personas en esa guerra pero no quería saber qué es lo que hubiera pasado si el chico no hubiera llegado.

Expulsaron a Kaido, se vengó de Orochi y el país de Wano finalmente entró en una nueva época. Aún no habían abierto sus puertas para todo el mundo pero poco a poco se estaban encaminando a cumplir sus sueños.

Adael se había quedado con ellos casi dos meses ayudando en la reconstrucción y también provocando algunos problemas.

_ Secuestraste a la hija de Kaido? -preguntó mirando a la niña que lo veía con estrellas en los ojos.

_ No la secuestré -dijo Adael rodando los ojos con fastidio -Kaido sabe perfectamente dónde está. Solo le dije que no se la devolvería hasta que se sacara el palo que tenía encajado en el trasero y aprendiera a no ser Tan hijo de puta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora