Estaban a punto de llegar al lugar de encuentro con Fisher Tiger cuando Adael recibió una llamada por Den Den Mushi.
_ Vicealmirante Bellator D. Adael, se le ordena cumplir con la siguiente misión: encontrarse con el capitán Strawberry en la isla ( insertar nombre porque yo no lo sé ) para emboscar y dar muerte al pirata conocido como Fisher Tiger -se escuchó la voz de un oficial.
Arlong se quedó paralizado. Su capitán y sus nakamas se estaban dirigiendo en esos mismos momentos hacia una emboscada...y él estaba en el barco de la persona a la cual se le había ordenado asesinarlos.
Antes de que entrara completamente en pánico sintió un ligero golpe en su hombro. Volteó para encontrarse con el oso joven, Beppo, quien le hizo una señal para que se quedara callado y escuchara. Intentando calmarse, se obligó a confiar en los humanos una última vez.
_ Intentaré llegar lo más pronto posible pero acabamos de encontrarnos con Los Piratas del Pelirrojo, me temo que es imposible evitar un enfrentamiento. Avise al cuartel -dijo Adael de forma uniforme. Colgó antes de que el otro pudiera hablar e inmediatamente marcó otro número.
Los Piratas del Yonko Akagami? Pero si no había nad...
_ Oye Shanks nece.. -fue interrumpido antes de siquiera decir una frase por los gritos histéricos de la otra parte.
_ HERMANITOOOOO!!! NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO. YA NO NOS VEMOS, NI SIQUIERA HEMOS PODIDO HABLAR COMO ANTES..Todo debe ser culpa de ese pájaro asqueroso que solo piensa en corromperte. Cuando lo vea le voy a meter mi espada en el.. -El pelirrojo había pasado de hermano mayor meloso a hermano mayor sobreprotector.
Muy bien, llegó el momento de pararlo de esa línea de pensamiento. Si no, se pondría inaguantable.
_ CÁLLATE Y DÉJAME HABLAR.
_ Vale vale, pero no me grites -el Den Den Mushi hizo un puchero.
_ Escucha necesito tu ayuda. Hace unos minutos me ordenaron participar en una emboscada. No puedo contarte los detalles ahora, pero quiero que difundas rumores de una pelea entre tú y yo. De esa forma el cuartel no sospechará..
_ Y podrás hacer lo que te dé la gana, como siempre no? -el caracol elevó una ceja.
_ Exacto -confirmó descaradamente.
_ Muy bien. Pero quiero algo a cambio.
_ Ahh -suspiró. Aquí venían las peticiones estúpidas -Qué quieres?
_ Tus próximas vacaciones debes venir a pasarlas conmigo..Junto con tu tripulación, por supuesto -dijo rápidamente.
_ Bien -dijo Adael cansado, mientras se frotaba los ojos -Te lo prometo.
_ SIIIIIIIIÍ!!!
_ Salúdame a Benn y los demás nos vemos -se apresuró en despedirse.
_ Qué? No. Espera un moment.. -le colgaron antes de que pudiera terminar.
Adael se revolvió el cabello. Un problema resuelto... Ahora solo tenía que encontrar la forma de decirle a Marco que su cita se cancela. Prácticamente ya podía escuchar los gritos...Aunque... Si le hechada la culpa a Shanks...Entonces hay posibilidades.
Arlong estaba en shock. No era posible. No podía ser que..
_ Muy bien, muchachos -Adael los miró seriamente -Es hora de salvar a algunos piratas.
Todos dieron un grito de aprobación para después comenzar a prepararse.
_ Oye -dijo Rocinante pasándole un brazo por los hombros al aturdido hombre-pez -No tengas esa cara. Desde el momento en que comenzaron a pelearse contigo por la comida, eres parte de nuestra mini familia. Por lo tanto eso implica que tú y los cercanos a ti cuentan con nuestra ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.
FanfictionSabía del lado oscuro de la Marina. Lo supo desde hace mucho tiempo, pero de algún modo esperaba poder cambiarlo. Volverse lo suficientemente fuerte para transformar ese sistema corrupto en algo de lo que enorgullecerse. Entonces, cuando ese chico p...