_ Franky !! Por favor, no me digas que pasaste toda la noche esperando a Adael-san ?
Franky miró a su espalda, viendo a Iceburg acercarse a él.
_ Pues, si eso es lo que quieres no te lo diré -contestó de forma socarrona.
_ Hmmp. Debo decirle a Tom-san que te dé más deberes. Al parecer pasas demasiado tiempo hablando con Adael-san y sus "pandilleros" por Den Den Mushi -replicó el pelimorado.
_ Hahahaha !! No puedo evitarlo. Los hecho mucho de menos. Además, después de lo que hicieron por nosotros, lo menos que puedo hacer es mantenerme en contacto -dijo Franky, un poco melancólico.
Iceberg también se sumió brevemente en sus recuerdos.
Hace un año, realmente pensó que perderían a Tom. Desde mucho tiempo atrás, La Marina los tenía vigilados. Pensaron que cuando terminaran de construir el Umi Ressha los dejarían en paz.
Quién diría que ese imbécil de "Spanda", como le llamaba Franky, estuvieran dispuesto a tratar de undir un Barco Judicial, con tal de tener el arma "Plutón " en sus manos.
La palabra clave es "tratar", porque cuando estaba a punto de lograr su cometido, alguien más se había unido al juego. Ellos conocían la identidad de Bellator D. Adael y la que había sido catalogada como una de las tripulaciones más problemáticas del mundo, contando tanto a marines como a piratas.
Al parecer Spadam también los conocía. El hombre se había puesto a temblar y prácticamente a sollozar desde el momento en que lo vió. Intentó recuperar la compostura, pero antes de poder hacer nada, su barco fué completamente hundido por el Vicealmirante, en lo más tarde y luego de la conmoción denominaron, justicia poética.
Al parecer el hombre verdaderamente no temía al Gobierno Mundial, ni al Comandante de la Flota con la que el otro intentó amenazarla luego de ver que su plan no funcionó.
El peliplata simplemente ignoró totalmente los gritos histéricos del contrario y le ordenó al rubio alto y a la linda morena que estaban a su lado, que lo metieran en el calabozo. Cosa que hicieron sin rechistar.
Mas tarde, se enteraron que Spadam había sido despedido y encarcelado por los crímenes que cometió y por abuso de poder. Normalmente el Gobierno Mundial habría intentado cubrirlo pero al parecer, cuando el demandante era otro marino de alto rango, que ostentaba el título de Vicealmirante nada menos, era poco lo que podían hacer.
Habían estado muy agradecidos con ellos y Tom los había invitado quedarse para una pequeña celebración en honor a la inauguración del Primer Umi Ressha. Aunque rápidamente se convirtió en una fiesta como dios manda cuando Adael les mostró papeles de absolución del crimen de Tom, además de otra pequeña sorpresa.
A partir de ese día Wather 7 sería considerado territorio neutral. Crearían barcos, tanto para marines como para piratas y serían protegidos por ambos bandos.
"Por supuesto -había dicho Adael - el maldito viejo me había mandado a investigar discretamente si realmente tenían los planos de Plutón, pero como no vi nada pues no tengo nada que reportar"
Tom en ese momento le mostró los planos auténticos del Arma Ancestral e intentó dárselos. Se quedaron sorprendidos, pero estuvieron de acuerdo. Después de todo, si no fuera por ellos no querían ni imaginar lo que habría pasado.
Aunque las sorpresas no acabaron allí. El marine ni siquiera les hecho una hojeada. Simplemente los tomó y los hizo trizas, luego agarró el cigarrillo de su amigo rubio con maquillaje de payaso y bajo las protestas malhumoradas de éste, lo usó para incendiar los pedacitos de papel.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.
FanfictionSabía del lado oscuro de la Marina. Lo supo desde hace mucho tiempo, pero de algún modo esperaba poder cambiarlo. Volverse lo suficientemente fuerte para transformar ese sistema corrupto en algo de lo que enorgullecerse. Entonces, cuando ese chico p...