Capítulo 2.

468 37 16
                                    

Smoker tardó solo un momento en recordar.

_ Te refieres a la fruta de Kurohige? -preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

_ Sí, ahora escucha hasta el final y no interrumpas. Luego podrás hacer las preguntas que quieras, de acuerdo? -esperó a que el marine asintiera antes de continuar.

_ En realidad el problema no es la fruta en sí misma, sino más bien quien la obtuvo. Tal vez no te hallas percatado, pero a pesar de que las frutas del diablo no eligen a su portador es innegable que hay personas quienes parecen estar hechas especialmente para tener determinada fruta. Por ejemplo Newgate y su segundo al mando, Marco, o Ace y Luffy -hizo una pausa para dejarlo asimilar.

_ Del mismo modo Marshall D. Teach estaba destinado a la Yami Yami. Las sombras que produce son peligrosas, no solo por su capacidad de anular otras frutas del diablo, sino que si eres lo suficientemente bueno para despertarla puedes materializar tu voluntad en ellas y darles cualquier forma que decidas. Teach pudo lograrlo casi al final de su batalla con Luffy y no solo eso, sino que además contaba con dos corazones. Una condición que es incluso más rara que el Haki del Conquistador y que le permitía tener dos frutas al mismo tiempo, en este caso la Yami Yami y la Gura Gura.

_ En otras palabras, se mire por donde se mire, Kurohige era el usuario ideal desde el principio -Smoker dijo esto de forma casi ausente. Su mente estaba girando a toda velocidad para crear ideas, contextos y conexiones.

_ Así es, pero eso no es todo. Este tipo de algún modo descubrió que podía usar sus sombras para viajar al futuro. Por supuesto esto tiene un costo, tarde o temprano deberás regresar a tu tiempo original, solo puedes viajar una vez y a cambio debes entregar la mitad de tus años de vida -terminó de decir Roger.

Ahh...entonces era eso.

_ Claro, ahora todo tiene sentido -dijo pensativo.

_ A qué te refieres? -preguntó Roger.

_ Siempre me pareció raro el cómo Teach parecía saber cosas que nadie más sabía. Por ejemplo: según tengo entendido solo Shirohige, dos o tres de sus comandantes, Luffy, Sabo, Garp y algunas personas de su isla natal tenían conocimiento del parentesco de Portgas contigo.

_ Estoy muy seguro que Shirohige, sus comandantes y Luffy nunca dirían nada. Sabo tampoco, pero en aquel entonces se creía muerto así que no había motivo para buscarlo, eso sin contar con su amnesia. Garp es bullicioso pero nunca diría nada que pudiera perjudicar a sus nietos, sean de su sangre o no. Y en cuanto al otro puñado de personas, Kurohige no podría preguntarles ya que no tenía conocimientos de cuál era la isla natal de Luffy.

Eso podía apostarlo. Si ese tipo hubiera tenido esa información la habría usado para mantener a Luffy controlado bajo la amenaza de que mataría a los aldeanos si no obedecía.

_ Ehh~ Esto es sorprendente. Al parecer las apariencias sí engañan. Además de músculo tienes cerebro -Roger no pudo evitar burlarse. Estaba seguro de que el chico frente a él era de los que explotaban en gritos con la suficiente provocación.

_ Hmmp. En eso tienes raz...espera QUÉ CARAJOS QUIERES DECIR CON ESO, MALDITO ZOMBIE BIGOTUDO!! -Smoker al principio estaba orgulloso por haber sido elogiado...hasta que se dió cuenta del insulto.

Y ahí estaba la explosión.

_ A estas alturas ya debes saber más o menos lo que espero de ti - comentó ignorándolo completamente.

A Smoker no le gustó haber sido ignorado tan descaradamente pero no podía negar que habían temas más apremiantes, así que se obligó a calmarse.

_ Sí, ya me hago una idea. Debido a que Marshall está destinado a esta fruta es inútil matarse buscándola. Entonces lo único que se me ocurre es que quieres enviarme al pasado para poder entrenar a Luffy y los demás para que en el momento de enfrentarse a él estén preparados. También por lo que insinuaste antes Shirohige no enfermó por la edad como todos creíamos. Así que en lo que puedo pensar como otra causa probable...es veneno.

Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora