Si existiera una lista sobre las cosas que no debes decir en frente de un Yonko, sin duda la frase que acababa de soltar estaría entre las primeras.
Menos mal que tienen sentido del humor, si las estruendosas carcajadas tenían algo que decir al respecto.
_ Vamos pasen, no se queden parados -dijo Adael.
Eran muchos. Sabía que esa no era toda la tripulación, pero aún así eran muchos. Es que acaso no tenían nada mejor que hacer?.
A pesar de sus protestas internas Adael entró en sintonía casi de inmediato. Tomó los pedidos, la gran mayoría quería sake, y comenzó a servir. De esta forma se fueron 6 horas casi sin notarse. Raoul había llegado hacía tiempo por lo que su carga de trabajo no era demasiada. La tripulación y Adael se encontraban a gusto el uno con el otro, al punto de que en medio de algunos descansos se lanzaban insultos en broma, peleas juguetonas e incluso concursos de fuerza entre los comandantes Fossa, Kingdew, Blenheim y Vista contra él a los cuales terminó ganando o empatando.
Izo había sucumbido a la enfermedad de adoración inmediata, sí, parece que los donceles no son inmunes a ella, aunque obviando los abrazos ocasionales, se llevaron bien. Intercambió bromas con Rakuyo y Speed Jiru. Habló con Blamenco y Atmos sobre artesanías luego de que estos se enteraran que las que estaban en exhibición en el mostrador fueron hechas por él y les dió algunos consejos ya que ambos tenían como pasatiempo la fabricación de éstas aunque según ellos no les quedaban así de bien.
Con Jozu la cosa fue bastante divertida ya que ambos intentaban impedir que el hiperactivo y pasado de tragos comandante de la 10 división, Curiel, terminara destruyendo o explotando la mitad del bar, más aún cuando se le unieron Shanks y Buggy a quienes les habían cambiado los vasos de sus bebidas por sake..ya sabemos el resultado.
Namur tomó algo de tiempo, de hecho al principio ni siquiera quería ir a la fiesta por temor de asustar al hijo de su capitán. A pesar de que finalmente lo convencieron de ir estuvo bastante tenso al principio. Adael se dió cuenta así que deliberadamente lo atendió a él primero e incluso inició conversación. Namur se relajó cuando vió que el chico no lo alejaba, de hecho lo trataba exactamente igual que a los demás. "Este es, sin duda alguna, el hijo de Oyaji" no pudo evitar pensarlo. Luego de un tiempo Rouge se le unió para comenzar a platicar. La mujer estaba embarazada y el gyojin era de naturaleza calmada, por lo que ambos preferían la tranquilidad. La verdad se hubiera sentado aquí antes si no fuera porque tuvo que calmar a Roger de un ataque de histeria cuando creyó que Adael los olvidaría para irse con "la banda de los muchos". Finalmente lo dejó sentado al lado de Shirohige junto con Rayleigh y Crocus.
Shirohige estaba disfrutando bastante. Había decidido decirle al niño sobre su parentesco al final de la fiesta para darle tiempo de familiarizarse con él y la tripulación. Incluso hablaron durante algunos minutos y no podía estar más encantado con el muchacho.
_ Es un chico increíble cierto? - dijo Roger al verlo tan pensativo.
_ Sin duda alguna. Me sorprende bastante que a pesar de...lo que sea que le hayan hecho aún así consiga tener un corazón tan amable -dijo Rayleigh bastante serio al pensar en el tema.
Shirohige apretó los dientes de rabia. Aún no estaba satisfecho y no lo estaría hasta que no se encargara personalmente de quienes habían lastimado a su hijo y asesinado a la mujer que amaba. Por que no había forma de que la Hana que él conocía dejara que se llevaran a su hijo, no si aún le quedara aliento en el cuerpo.
_ Esto solo demuestra que el niño ha heredado solo lo mejor. Es muy fuerte, inteligente, con un corazón enorme y por sobre todo...la apariencia de su madre. Gracias al cielo -dijo Crocus aligerando el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.
FanfictionSabía del lado oscuro de la Marina. Lo supo desde hace mucho tiempo, pero de algún modo esperaba poder cambiarlo. Volverse lo suficientemente fuerte para transformar ese sistema corrupto en algo de lo que enorgullecerse. Entonces, cuando ese chico p...