Tensa.
Sí tuviera que describir su situación ahora mismo, Adael utilizaría esa palabra e incluso sentiría que se quedaba corta.
Ahora, si decían que era Una jodida mierda, entonces se acercaba más a la realidad.
Miró a Ace, el cual seguía parado en la misma posición desde que entró, mirando a Marco con cuchillos en los ojos. Sus otros hermanitos menores intentaban salir de la sorpresa.
Muy bien.
Todo dependía de él..de nuevo..Utilizaría palabras cortas y directas, después de todo, eran las que mejor funcionaban con Ace.
_ Él es Marco. La pareja de Adael - dijo simplemente Robin, quien junto con Law, Brook y Rossi llegaron justo a tiempo para presenciarlo todo.
"No tan directa. Coño, Robin"
Adael miró reprobatoriamente a su hermana, la cual sólo lo miró con la misma cara tranquila de siempre.
_ "Tenías que decirlo así, no ?" -decían sus ojos.
_ "No sé de lo que me hablas" -parecían responder los de ella.
_ P-pues vaya. Es una sorpresa -Sabo fué el primero en hablar luego de recuperarse - Es un placer, mi nombre es Bellator D. Sabo -dijo presentándose con una educada reverencia y una gran sonrisa, misma que tenía cada vez que pronunciaba su nuevo nombre.
_ Yo soy Luffy, Monkey D. Luffy -dijo el monito, con su sonrisa de siempre y quien sin importarle un pimiento la situación, se lanzó directo a los brazos de Adael, el cual lo recogió dando una ligera risa.
_ Portgas D. Ace. Cuándo te largas ? - dijo Ace con una cara de perros impresionante.
Marco sonrió con gracia. Adael ya le había contado tantas cosas de estos niños, tanto los de ahora como los adultos de su futuro, que sentía que los conocía de toda la vida.
Así que, por supuesto, no se molestó con Ace. Desde lejos podía notar que el niño estaba celoso de su cercanía con Adael.
Estaba pensando en qué decir para calmarlo pero se le ocurrió una mejor idea.
Adael le contó que los niños sentían más inclinación hacia los que consideraban fuertes, así que sólo tenía que demostrarles que él lo era.
_ Un placer conocerlos, yoi. Mi nombre es Marco. Soy el 1 Comandante y Subcapitán de los Piratas de Barbablanca y también soy la pareja de Adael desde hace unos años atrás -terminó de presentarse.
Efectivamente. Tal y como esperaba, luego de escuchar sus palabras recibió un par de idénticas miradas de adoración por parte de Luffy y Sabo y un renuente interés por parte de Ace.
Los niños estaban familiarizados con los Barbablanca. Sus Nii-sans ya les habían contado todo tipo de historias sobre Shirohige y de cómo tenía el título del Hombre más fuerte del Mundo.
A partir de ahí las cosas fueron mejorando poco a poco.
Marco se pasó una buena parte de la mañana contando historias de sus viajes y las aventuras que ha tenido más recientemente con su padre y hermanos, aunque por supuesto no se salvó de tener una charla con Ace, cofcofinterrogatoriocofcof, donde el menor le acribilló a preguntas de todo tipo pero que básicamente resumían la conversación en un "Le rompes el corazón a mi Nii-san y yo te romperé las piernas"
Adael creía que en realidad, le fué bastante bien. Más que nada por la forma en que Ace salió a un paso más relajado de la "sala de tortura" diciéndole que su novio a penas pasó la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificando mi futuro, cambiaré su pasado.
FanfictionSabía del lado oscuro de la Marina. Lo supo desde hace mucho tiempo, pero de algún modo esperaba poder cambiarlo. Volverse lo suficientemente fuerte para transformar ese sistema corrupto en algo de lo que enorgullecerse. Entonces, cuando ese chico p...