Cap. 13: Recuerdos

2.1K 179 41
                                    

Kokushibo entró de nuevo a la cabaña.

-¿Todo bien, amor?- le preguntó Katzuki- te ves... preocupado- él la miró. Se sintió extraño al verla. Sin responder, caminó hacia ella y la abrazó con fuerza, pegándola contra su pecho, siendo correspondido por ella. Sintió el calor de su cuerpo, olió su cabello. Se concentró para escuchar el latido de su corazón.

-Amor- habló la chica- me estás preocupando... ¿estás bien?

-Si...- le contestó Kokushibo en voz baja.

-No parece...

-Amor... quiero quedarme así contigo un momento más...

-Si, cariño- y guardó silencio. Mientras Katzuki intentaba adivinar que tenía su novio, él libraba una batalla interna. Quería lo mejor para ella, pero no quería obligarla a nada. Quería estar toda la eternidad a su lado, pero no quería que perdiera su esencia, eso que la hacía ser ella misma y menos quería que muriera. Además... temía un día perder el control de nuevo y hacerle daño, como las veces anteriores. No sabía qué hacer ni cómo empezar el tema con ella, pero era algo que no podía saltearse.

-Katzuki, mi amor- habló al cabo de unos segundos.

-¿Qué pasa, mi Luna?

-Sabes que te amo mucho, ¿verdad?

-Si, amor. Sabes que yo te amo también y mucho.

-¿Recuerdas que, cuando eras una niña, te dije que quería lo mejor para ti?

-Si, amor, lo recuerdo.

-Siempre quiero lo mejor para ti, amor. Quiero hacerte feliz de cualquier modo.

-Ya lo haces, mi amor. ¿A qué viene todo esto?- Kokushibo se separó un poco de ella para mirarla, sin dejar de abrazarla.

-Amor... el maestro me pidió algo... pero quiero que tú decidas también.

-¿De qué se trata, mi amor?

-De que te convierta en demonio- Katzuki lo miró asombrada. ¿Ella un demonio? No lograba imaginarse así, ni siquiera le había pasado nunca por la mente.

-¿Quieres eso, amor?- le preguntó Kokushibo.

-Significa que... viviría toda la eternidad a tu lado, ¿verdad?

-Si.

-Y me alimentaría de humanos también, ¿cierto?

-Si.

-Pero no podría salir a la luz del Sol.

-No, amor.

-Es tentador.

-Debes saber algunas cosas: los demonios olvidan sus vidas como humanos. Extrañamente yo no he olvidado casi nada, pero la mayoría de los demonios, sí. Su personalidad generalmente cambia. Y hay humanos que no resisten el cambio y... mueren...- Katzuki se quedó en silencio. Pensó en si olvidaría todo lo vivido con Kokushibo, qué tanto cambiaría su manera de ser... y si resistiría el cambio, principalmente.

-Amor... ¿Muzan me transformaría?- preguntó.

-Me dijo que lo hiciera yo.

-¿Cómo es el proceso?

-Si el amo lo hace, te inyecta de su sangre. Si lo hago yo, tienes que beber de la mía. Amor, seré sincero: no quiero eso para ti.

-¿Por qué?

-Porque perdería todo lo que eres ahora... y no sé si resistas la transformación...

-Te refieres a que podría morir, ¿verdad?

Mi Luna (Kokushibo x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora