Por la mañana, Katzuki entró al comedor.
-Buenos días- saludó a los hermanos los cuales, al verla, corrieron a abrazarla felices.
-¡Katzuki!- exclamó Nomi- ¡qué alegría verte!
-¡Te extrañé!- le dijo Kenji. Ella abrazó a ambos. Se sentía muy feliz al tener tal recibimiento.
-¿Cómo estás? No me di cuenta a que horas llegaste ni te escuchamos hoy en la mañana- le preguntó Kenji sonriéndole y ambos se separaron de ella.
-Regresé anoche. Y tal vez, estaban en un profundo sueño, ya que todas las mañanas me golpeo con algo o algo se me cae- respondió ella- pero aquí estoy.
-Me alegra verte, en serio- dijo Nomi- a ambos nos alegra verte. ¿Cómo te fue con ese demonio?
-Me dio algo de problemas cazarlo- respondió Katzuki- porque, cuando comenzaba a preparar una postura, huía, pero logré alcanzarlo y darle caza. No era tan fuerte como creía.
-Lo que pasa es que tú eres más fuerte que antes- le contestó Kenji- un cazador promedio no lo habría logrado y eso me hace sentir orgulloso de ti- y la abrazó. Katzuki correspondió al abrazo del joven. Había olvidado la dulzura de Kenji. Era como si ella también lo hubiese extrañado. Se separó de ella y dijo:
-Debes tener hambre.
-Sí, si tengo- contestó Katzuki.
-Te serviré- comentó Nomi y le sirvió desayuno a la chica. Se sentó con ellos y comenzaron a comer.
-¡Está delicioso!- exclamó Katzuki- ¿quién lo preparó?
-Entre los dos- le contestó Nomi.
-Les quedó delicioso, de verdad.
-Y por cierto, Katzuki, ¿en dónde pasaste las dos noches?- le preguntó Kenji. Katzuki lo miró. Debía decirles. No era correcto ocultarles nada y menos a ellos dos, que tan bien la trataban.
-La primera noche la pasé con una familia- respondió ella- eran sólo la madre y su pequeña niña. Las había salvado de un demonio. Y la segunda... pues...
-Espera- le interrumpió Kenji- hueles mucho a demonio. Tienes el olor impregnado.
-Es cierto- comentó Nomi. "Y eso que me duché ayer y hoy en la mañana" pensó Katzuki.
-No les voy a mentir- respondió- me encontré con... con Kokushibo. Fue algo sin pensar, no esperaba encontrarlo... y me fui con él. Pasé esa noche y todo el día de ayer con él y anoche me trajo- un silencio incómodo invadió el comedor.
-Lo siento- se disculpó Katzuki en voz baja- les fallé...- el silencio reinó de nuevo. No sabía que pasaría. Nomi permanecía seria. Para su sorpresa, Kenji miró a Katzuki sonriendo.
-No tienes de qué preocuparte- le dijo- te ves feliz y eso me basta. Sabía que se reencontrarían tarde o temprano- ella lo miró. Sintió ganas de llorar, pero se contuvo- supongo que arreglaron las cosas, ¿verdad?
-S-sí- tartamudeó Katzuki.
-¿En qué quedaron?
-Amm... es que...
-¿Estás bien?
-Es que... yo... siento que hice algo mal.
-Katzuki, era algo de esperarse. Recuerda que te dije que iban a encontrarse, en el corazón no se manda- Katzuki recordó las palabras que el pilar le había dicho el primer día que pasó con él.
-Si, es cierto...
-Hermano- habló Nomi- es un demonio y no es cualquier demonio, es la Primera Luna Creciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna (Kokushibo x tú)
FanficUna pequeña niña pierde a su familia a manos de un demonio... cuando iba a ser asesinada por el mismo, la Primera Superior llega a su rescate y decide llevársela consigo. La pequeña acepta, sin saber el oscuro trasfondo en la intención de la Primera...