Había pasado ya un mes desde la visita de Muzan. Katzuki se había recuperado por completo y la tarea de entrenarla comenzaría. Kokushibo ya comenzaba a sentir hambre, así que no tuvo más remedio que llamar a Akaza para que vigilara a Katzuki mientras él salía, para luego regresar y comenzar a entrenarla.
-¿Estás seguro, amor?- le preguntó ella mientras esperaban la llegada de la Tercera Luna- no quiero que te sientas inseguro o incómodo.
-Cielo- le contestó Kokushibo tomándola del rostro- está bien... prefiero soportar la incomodidad a que otro demonio te lastime. Además, confío en ti- Katzuki le sonrió.
-Sabes que te amo a ti- dijo. Llamaron a la puerta y el demonio fue a abrir. Ahí estaba Akaza.
-¿Hoy no traes a tu amigo?- le preguntó Katzuki asomándose por detrás de Kokushibo.
-No- respondió Akaza serio- y ni quiero que venga.
-Perfecto- contestó Katzuki. Kokushibo dejó que Akaza entrara y le dijo:
-Ya sabes: es sólo cuidar de ella. No tardaré.
-Lo sé- le respondió Akaza con tono malhumorado.
-No tardo, amor- le dijo la Primera Creciente a Katzuki.
-Está bien, mi amor- se dieron un beso y Kokushibo salió.
-Veo que ya estás bien- le comentó Akaza.
-Así es- le contestó Katzuki sonriendo- y tranquilo... será poco tiempo el que me cuides.
-¿Por qué?- Katzuki se sentó en un sillón y respondió:
-Kokushibo me entrenará. Me enseñará su respiración. Y luego... me convertirá en demonio. Estoy muy feliz- no podía borrar su sonrisa. Akaza disimiló lo que esta noticia le causó. Sentía mucho aprecio por ella, pero había sido testigo de su muerte hacía varios años atrás.
-¿Todo bien? Parece que no te gustó nada lo que te dije- le dijo Katzuki al ver lo serio que estaba. El demonio se sentó a su lado y le dijo:
-Si sabes lo que eso implica, ¿verdad?
-Si.
-Te alimentarás de humanos, no saldrás al Sol, no enfermarás, no envejecerás, puedes hacerte cada vez más fuerte... pero...
-Cambiará mi personalidad y olvidaré gran parte de mis recuerdos, ¿verdad?
-Si...
-Kokushibo no quiere transformarme.
-Katzuki... yo tampoco quiero eso para ti- ella lo miró asombrada. Entendía por qué su novio no quería, pero no podía comprender la negativa de Akaza.
-¿Por qué?- le preguntó.
-Porque ya no serás la misma...
-Lo mismo me dijo Kokushibo.
-Al parecer coincidimos en algo... ambos queremos protegerte y deseamos lo mejor para ti.
-Pero... esto es lo mejor para mí. Así no tendrían que cuidarme... me hace sentir débil. Y, eventualmente, moriré, ya sea por vejez, una enfermedad o... que algún demonio me mate.
-Katzuki... no entiendes nada, ¿verdad?
-Lo entiendo... ustedes no quieren que yo cambie ni que olvide nada, pero... si Kokushibo no ha olvidado algunas cosas, puede que yo tampoco lo haga.
-Además... tendrías que someterte al amo.
-Eso es obvio- Akaza no sabía que más decir. Esa chica estaba siendo demasiado obstinada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna (Kokushibo x tú)
FanfictionUna pequeña niña pierde a su familia a manos de un demonio... cuando iba a ser asesinada por el mismo, la Primera Superior llega a su rescate y decide llevársela consigo. La pequeña acepta, sin saber el oscuro trasfondo en la intención de la Primera...