Cap. 36: "Siempre Tuya"

1.8K 92 149
                                    

ADVERTENCIA❗️

🔥【Capítulo con contenido +18】🔥
Continúa bajo tu propio riesgo

Kokushibo abrió la puerta de la cabaña para que Katzuki entrara. Una vez adentro los dos, cerraron bien las puertas y las ventanas, para que el Sol no entrara al amanecer.

-¿Tienes hambre?- le preguntó él a Katzuki.

-Si, aunque aquí tengo algo de comida- y sacó de su haori una bolsa de tela. La extendió en la mesa de la entrada y sacó unos palillos. Los dos se sentaron, uno frente al otro.

-Comeré, si no te incomoda- dijo la chica.

-Adelante- le contestó Kokushibo. Se sentía muy feliz de estar cerca de ella. Ambos sabían que no podían quedarse mucho tiempo juntos, pero esas horas las aprovecharían.

-Y dime- comenzó Kokushibo- ¿cómo fué que te hiciste cazadora?

-Pues, justo después de que desapareciste- respondió Katzuki- intenté a caminar por el bosque... pero me dí cuenta de que no sabía como regresar. No supe en donde estaba... y tenía mucho miedo. Un demonio me atacó. Se lanzó dispuesto a matarme. Tomé la rama de un árbol y lo golpeé con todas mis fuerzas y corrí, pero creo que no fue suficiente. Me estaba alcanzando. Un cazador apareció y me salvó. Y me llevó a su casa para que pasara la noche. Se trataba de Kenji Tanaka, el pilar del agua, ¿lo recuerdas?- al escuchar esto, Kokushibo se sintió mal. Katzuki pudo haber muerto esa noche. La culpa no lo hubiera dejado.

-Si, el cazador aquel que entró por la fuerza a la cabaña- contestó. Katzuki dejó de comer y continuó:

-Por la mañana, le comenté que me habías entrenado con tu respiración y que tenía mi propio estilo. Me prestó una espada y me hizo una prueba. Quedó muy satisfecho y me propuso entrar al cuerpo de cazadores. Me dieron mi propia katana, mi uniforme y mi cuervo.

-Por cierto... ¿y tu cuervo? ¿Nos vió?

-Descuida. Lo envié a casa cuando encontré al demonio que asesiné. Siempre hago eso, ya ha habido demonios que han matado a algunos cuervos, sobre todo si son pilares- Kokushibo respiró aliviado y contestó:

-Menos mal. ¿Eres un pilar?

-No y tampoco quiero serlo. Llamaría mucho la atención de Muzan.

-Entiendo, pero... estás a la altura de uno, aunque tienes razón: llamarías mucho la atención del amo.

-De hecho, los pilares que te han visto, me dijeron que mi haori se parece mucho al tuyo. Pero les he dicho que es simple coincidencia.

-De verdad... que me sigo sintiendo muy halagado de verte con él puesto- Katzuki terminó su comida. Su voz se tornó seria y triste.

-La verdad es que... nunca pude olvidarte- dijo- nunca dejé de amarte, por eso lo seguí usando y así será. No tuve pareja de nuevo, no me enamoré...- y lo miró. Kokushibo le puso una mano sobre la cabeza y le contestó:

-Yo tampoco dejé de pensar en ti ni un sólo minuto. Creí que no volvería a verte... y eso estaba acabando conmigo, pero hoy... nos encontramos de nuevo y fue por algo.

-Así lo creo- ambos se pusieron de pie. Kokushibo tomó la mano de Katzuki y la acercó a él. Acarició su rostro y, le susurró al oído:

-Te amo- a Katzuki se le erizó la piel. Extrañaba escuchar esas palabras dichas por su demonio.

-También te amo- le respondió en el mismo tono de voz.

-Quédate esta noche conmigo, por favor- le pidió Kokushibo tomando su rostro con delicadeza- te lo ruego. No sé cuando te vuelva a ver o si te vea de nuevo- ella lo miró. Era verdad. Siendo cazadora, su destino era incierto.

Mi Luna (Kokushibo x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora