★CAPITULO DOS★

403 49 3
                                    


La alarma suena y gruñó cuando veo que son las 5:09 de la mañana,mi puerta se abre dejando ver a Emelie con una radiante sonrisa.

—Rayito de Sol,hora de levantarse.—Abre las cortinas de mi habitación dejando ver el cielo todavía oscuro.

Me levanto de la cama con cara de pocos amigos,entro a la ducha y me baño por unos cinco minutos.

Cuando salgo,me coloco unos Jeans,una camisa blanca algo holgada y unos zapatos Gucci altos,bajo hacia la cocina para empezar a desayunar.

—Buenos días papá y mamá.—Digo con una sonrisa hermosa.

—Buenos días,rayito de Sol.

—Buenos días,hijo.—Dice mi padre serio.

Después de unos minutos termino de desayunar y Emelie me da una señal para acercarme hacia ella.

—Voy contigo,necesito hablar con el director y ir a casa.—Dice para acercarse a mi padre y despedirse gon un largo beso mientras que yo solo le sacudo la mano.

Salimos de casa y veo a Adam con su respectivo uniforme y su cabello algo húmedo.

—Buenos días señores.—Dice con su rostro serio.

Como siempre.

Buenos días,Adam, llévanos a la universidad del Norte de los Ángeles,por favor.

—Lo que ordené señora.

Le abre la puerta a Emelie y yo me doy la vuelta para entrar al auto,al estar el cerca de mi su perfume varonil invade mis fosas nasales haciendo que de repente cierre los ojos imaginado su perfume en mi...

—¿Joven Smith?—Abro los ojos y lo veo observándome para que entre al auto.

—Oh si perdón.—Entro al auto algo avergonzado.

Recorriendo las calles de los Ángeles pienso ¿Que se sentirá tener amigos? En mis 18 años de vida la e pasado encerrado o solo salir con mi padre cuando se le dé la gana y dar clases virtuales.

El auto se detiene frente una prestigiosa universidad joder parece un castillo.

Quedó sorprendido ya que uno de mis sueños se cumplió,Adam abre mi puerta cuando Emelie está abajo.

—Bienvenido a su nueva vida,Liam Smith.—Dice una mujer algo mayor que al parecer es la secretaria del director.—Pasen por favor.

Cuando entramos lo primero que veo es un montón de chicos observándome y susurrando cosas.

Lo malo de ser nuevo.

—Sígueme Liam,te llevaré a tu aula.—Dice la secretaria.

—Adiós rayito de Sol,nos vemos.—Me da un beso en la frente y se va hacia la oficina del director.

Después de unos minutos la secretaria y yo llegamos a un aula. Aula 1ª.

—Puedes pasar,aquí se encuentra tu nuevo profesor de contaduría.

Abro la puerta lentamente y veo como todos me quedan mirando fijamente.

—B-buenos dias soy L-liam.—Dije nervioso.

—Oh,tu debés ser el nuevo alumno.—Habla mi maestro.

—P-pues si.

—Puedes sentarte alado de la Joven Lisa.—Veo a una chica de cabello rubio,ojos marrones oscuros me sonríe debe ser ella.

Me acerco y me colocó a un lado de ella.

—Hola soy Lisa Johansson,mucho gusto.—La chica se me parecía conocida y su apellido era el mismo de Emelie.

—¿Eres la hija de Emelie Johansson?

—Oh si esa es mi famosa madre.

—Mucho gusto,yo soy Liam Smith,tu madre me a hablado mucho de ti.

—Oh por Dios,eres mi hermanastro,por fin te conozco.—Dice con una sonrisa igual la de su madre.

Las clases pasaron tranquilas,platique un poco con Lisa ya le tenía un poco de confianza así que es mi amiga,eso era emocionante me sentía la persona más feliz de mundo.

Eche un vistazo por la ventana de la universidad y vi los ojos negros y penetrantes de Adam mirándome fijamente, desvíe la mirada cuando sentí mis mejillas rojas.

—¿Que sucede Liam,estas enfermo?—Acerca su mano a mi cabeza comprobando si tenía fiebre.

—No estoy bien tranquila.









Después de unas horas se habían acabado las clases,Lisa decidió acompañarme al estacionamiento y a lo lejos distingo a Adam,no podía negarlo se veía tan sexy recostado en el capo del auto.

Malditas hormonas controlate.

—Buenas tardes,joven Adam.

Siento que Lisa se me acerca y me susurra en el oído.

—¿Quien es ese chico jodidamente sexy?

Veo como Adam la mira serio,la mato con las mirada.

—Es mi guardaespaldas,Adam ella es Lisa y Lisa ella es Adam.

—Hola papasito.—Dice coqueta.

Hice una mueca.

—No me diga así.—Dice Adam.

—Tranquilo grandulón,era broma.—Dice la rubia.

—Bueno chicos ya,Adam vámonos.

—Si joven Smith.

Le doy un abrazo a Emelie y me subo a la camioneta,hubo un silencio incómodo hasta que Adam hablá.

—Disculpe por meteme joven,pero ¿Porque nunca lo dejaron ir a la universidad?

—Pues papá siempre fue muy sobre protector conmigo,por sé una persona importante supongo que tenía miedo de que me pase algo.—Agache mi cabeza lentamente.

—Lo siento joven no quise...

—No te preocupes y deja la formalidad,dime Liam.

—Lo siento eso va contra las reglas.

—Solo cuando estemos solos.

—Si...—Veo como se queda pensando.—Ok Liam.—Mira hacia mí y me da una linda sonrisa que se la devuelvo de inmediato.










Cuando llegamos a la mansión,Adam me abre la puerta y le doy las gracias con una sonrisa.

Cuando entro a la mansión el mayordomo se acerca a mi me dice.

—Buenas tardes joven Smith,el señor lo está esperando en su oficina.

—Gracias ya voy.

Subí las escaleras y fui hacia la oficina de papá,cuando llegó lo veo tomando un vaso de whisky.

—¿Que sucede,papá? —Digo cerrando la puerta.

—¿Como te fue?

Que raro mi padre nunca me pregunta cómo me fue,ni en las clases de arte.

—Bien supongo.

—Y Liam ¿Porque tantas sonrisas con  el nuevo guardaespaldas?

ENTRE TUS CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora