★
Termino de darme un baño y voy directo al clóset para elegir mi traje para ir a trabajar.La puerta se abre de repente dejando ver a un Liam sonrojado.
- L-lo siento pensaba que ya te habías vestido,tus amigos te están esperando abajo.
- No te preocupes precioso,diles a esos imbéciles que ya voy. - El asiente y se va.
Elijo un una camisa negra manga larga,unos pantalones elegantes grises,mi reloj,anillos y por último mi cadena y un poco de perfume,desabotono los primeros botones de la camisa y bajo.
- Hasta que por fin bajas. - Dice Benjamín.
- Cállate y vámonos. - Me acerco a Liam y le doy un beso en la frente. - Bebé,en tu cama dejé una maleta toma todo lo que quieras del clóset y alistalo,también colocale la cadena a Zeus y a Koko,nos vamos a ir a otra parte ¿Entendido?
- Entendido. - Le doy un pequeño beso en los labios para ya salir con los chicos.
- Don Adam,se enamoró. - Ríe Aníbal. Cuando ya estamos en el auto.
- Cállate,ese niño me trae loco desde que lo conocí.
★LIAM★
Terminó mi maleta y voy hacia la habitación de Koko y Zeus. Apenas abro la puerta los dos se acercan a saludarme.
- Yo también los extrañe. - Me besan toda la cara y veo como no hay nada en su habitación solamente las cadenas y su comida. - En unas horas nos vamos, pequeños.
Los sacó de la habitación para ir a la mía y hacer que se acuesten en la cama para ver películas.
Les tomó un par de fotos y colocó la película.
Dos horas después tocan la puerta.
- Joven Liam,es hora de irnos. - Dice uno de los hombres.
- Voy. - Saco a los perritos y busco su cadena para colocarsela.
Y vuelvo a mi habitación para colocarme unos pant negros,un top del mismo color,unos lentes blancos y por último una cartera negra,tomo mi celular y lo guardo,para luego aplicarme un poco de gloss.
- Ya Vámonos. - Tomo las correas y salgo con ellos,uno de los hombres me abre la puerta del auto y luego entro.
Zeus recuesta su cabeza en mi pierna,mientras que Koko intenta alcanzar la ventana,haciendo que lo cargue para que pueda ver el paisaje.
Se me ocurre una idea y me sale una sonrisa.
- Oye. - Llamo al hombre que está de copiloto. - Llévame a la empresa de tu jefe.
- Joven,el señor pidió que lo llevaramos a la mansión.
- No me importa,llévame a la empresa es una orden. - El hombre traga grueso y le da una señal al piloto y este asiente.
Mi sonrisa se agranda más sabiendo que me hicieron caso. Varios minutos después los tres autos se detienen (Los de seguridad) frente a la empresa.
«Oh,joder esto si es grande»
Parece un rascacielos,tiene más o menos 17 pisos cubierto de puros ventanales.
★LA★ Dice en grande en la entrada del piso.
- Joven Liam. - Abren la puerta y el primero que baja es Koko,después yo y de último Zeus.
Entro a la empresa como si fuera el dueño,recibiendo malas miradas de los empleados. Llegó a la recepción y veo una señorita con un escote muy visible.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
RandomLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...