★ ADAMDespierto por los rayos de sol asomándose por la ventana,deslizó mi mano a mi lado para encontrar el hermoso cuerpo de mi esposo pero apenas no lo siento abro mis ojos,pero oigo la puerta abrirse.
- Buenos días mi amor. - Aparece mi amado esposo con una bandeja que contiene; dos pastelitos con velitas,unos sándwiches,jugo de naranja y una pequeñas bragas.
«Tan temprano y ya me estas tentando,bebé»
- Hoy cumple el mejor marido del mundo. - Deja la bandeja a un lado para sentarse en mi regazo y abrazarme. - Feliz cumpleaños,mi amor. - Mueve sus labios sobre los míos de una forma lujuriosa.
- El mejor cumpleaños de mi vida. - Paso mis manos por su cintura para apretarla un poco.
- Ten. - Me siento el la cama para poder recibir el hermoso detalle de mi bebé.
- ¿Y esto? - Tomo las bragas para llevarlas a mi nariz y oler su exquisito olor. - Me estás tentando,bebé.
- Esa es la idea. - Se acerca a mi. - Porque en todo el día te provocare hasta que llegue el momento de darte la mejor sorpresa. - Acaricia mi labio inferior.
- Te follare,como nunca antes,Liam Ashton. - Me mira con burla para luego alejarse.
- Pide tu mejor deseó. - Se colocó enfrenté de mi para comenzar a quitarse la pijama lentamente. - Vamos,mi amor.
Apagó las velas rápidamente para luego levantarme de la cama para ir hacia el y cargarlo de una haciendo que enrede sus piernas en mi cintura.
- Comenzamos el juego. - Susurra.
Estampó su espalda en los azulejos de baño haciendo que suelte un tentador jadeo. Beso cuello dejando marcas en el proceso para luego subir a sus labios y darnos nuestro típico beso salvaje,lujurioso y sucio que tanto nos representa.
- Según tu no hibas a ser mío y mirate,casado,con dos hijos, teniéndote a mis pies. - Muerde mi labio. - El que contradice siempre pierde,mi querido esposo.
- Sabía mi camino apenas entre aquí. - Jugueteó con su entrada haciéndolo gemir.
- Solo dos tuvieron la suerte de entrar ahí,pero siempre tu ganas,Adam Ashton.
Le dedicó una sonrisa para luego besarlo nuevamente y en el proceso meter mis dedos en su apretada entrada. Tomo mi pene para poder introducirlo pero este me detiene.
- No,no... - Mueve su dedo haciendo una seña de negamiento. - Te aguantas o no hay nada.
Suspiró y lo bajo pero el simplemente se arrodilló para meter la cabeza de mi miembro en su boca. Acaricia con su lengua para luego ir metiendolo a su boca lentamente.
- Eso... Así mi amor. - Tomo su cabello para ayudarlo con los movimientos hasta que de repente mete todo mi miembro a su boca haciendome gemir.
Alza su vista haciendo que la conecte con la mía y veo como me mira con sus ojos color miel "Inocentemente". Acelera sus movimientos hasta el punto de que no aguanté y me vine en su boca ensuciando un poco sus labios y barbilla.
Se para con mi ayuda para luego colocarse de puntillas y besarme haciendo que me pruebe a mi mismo.
Terminamos dándonos cariño en la ducha hasta que salimos a la hermosa playa.
- Esto es hermoso. - Dice viendo enamorado las aguas cristalinas de Seychelles.
Nos colocamos nuestros trajes de baño y nos metemos a esta disfrutando de lo cálidas que estaban.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
RandomLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...