★LISA★Sus manos tocando mis pechos,cintura y glúteos,manos que sientes largas y suaves.
- Mmm Anna,espera. - Gimo.
- ¿Quién es Anna? - Cuando oigo las voz masculina abro mis ojos rápidamente. - ¿Acaso eres lesbiana? - Me mira con asco.
- N-no espera. - Me cubro con las sabana cuando el sale de la habitación ya cambiado.
Mis lágrimas salen y tiro la sábana para pararme e irme. Salgo del hotel pero una pelinegra aparece en mi vista.
- Hola linda. - Su voz sale tierna.
- ¿Que quieres?
- Hoy no te voy a molestar solo quiero que me lleves a la mansión del señor Smith.
- ¿Y como me encontraste?
- Pasaba por aquí y vi tu auto.
- Bien Sube. - No la miró,ella sube al auto conmigo y comienzo a conducir.
Joder pensaba en una mujer mientras tenía sexo con un hombre y para mi buena suerte está alado de mi.
- Bájate. - Le digo seca cuando llegamos a la mansión.
- Ok señorita amargada. - Se baja del auto y se asoma por la ventana. - Gracias.
★LIAM★
El sonido de los pajaritos,la brisa rosando mi rostro y el sabor del café inundando las pupilas de mi lengua.
dejo la tasa de café a un lado para seguir leyendo.
- Hola enano Liam. - Escucho una voz femenina muy conocida.
- Oh,hola Anna. -Dejo el libro a un lado para poner mi vista en ella. - Buscas a papá.
- Si,si no está puedo esperar.
- Bien,está en una reunión creo que ya viene en camino.
Vamos hacia la sala y la puerta principal se abre de un tirón dejando ver a los guardaespaldas con sus armas afuera.
Algunos guardaespaldas están herido y no veo a papá ni a Adam por ningún lado.
- ¿Que a pasado? - Lisa sale de la cocina y se acerca como Flash al círculo de guardaespaldas. - ¿Porque todos están heridos?
Anna y yo también nos acercamos y vemos a papá con una herida en la mejilla,pequeña pero profunda.
- ¡Papá! ¿Que te paso,porque todos están herido? - Tocó su mejilla suavemente.
- Tuvimos un atentado,una camioneta se nos atravesó,comenzaron a disparar y varios hombres salieron de ella,una de las balas casi me cae a mi pero Adam se puso como escudo.
Mi vista se dirige a Adam que está apoyado en la pared,todo herido y con una su hombro sangrando.
- ¡Adam! - Mi grito sale aterrador cuando esté se desmaya.
- Perdió mucha sangre,tendrá que estar en reposo por lo menos un mes.
- Gracias doctor. - El doctor se va y entro a la habitación de Adam.
- Joder,me distes un susto de la mierda. - Tiene el hombro y el abdomen vendado muestra que las demás heridas ya están curadas perfectamente.
Agarro su mano y la acarició está se sentía fría,siento como aprieta mi mano y abre los ojos para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
AléatoireLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...