Mi corazón se aceleró de inmediato no quería dejar este lugar donde crecí, donde tengo lindos recuerdos con mi mamá.
- ¿P-pero por que? - No quería dejar la universidad ni mis recuerdos.
- La decisión Está tomada. - dice papá tomando vaso de whisky
- No es justo no me iré de aquí.
- Liam. - Habla Emelie para que me calme. - No dejarás la universidad tranquilo.
- No entenderías Emelie,no es sólo eso.
- Liam. - Papá me mira con su mirada fulminante.
-- Dije que no me iré.
En eso se levanta papá dándole un fuerte golpe al comedor.
- ¡Vete a tu habitació ahora!.
Me quedo viendo a papá unos minutos para luego irme de ese lugar, unas lágrimas de rabia empezaban a caer por mis mejillas.
Llegó a mí habítacion donde busco mi teléfono por todas partes hasta encontrarlo, en eso decido llamarlo
- ¿Nos podemos ver? - Dije con un hilo de voz.
- ¿Donde?
- En una cafetería cerca la universidad,por favor.
- Nos vemos aya - Dijo la voz detrás del teléfono
Empiezo a salir por la ventana con la ayuda del árbol que se encontraba hay, al lograr bajar siento el frío viento chocar con mi rostro haciéndome estremecer.
Mis manos empezaron a temblar hacía mucho frío el viento se hacía cada vez más fuerte pero logré llegar rápidamente ala cafetería cerca la universidad, abrí y de inmediato sonó la pequeña campana que se encontraba arriba de la puerta.
- Esteban. - Inmediatamente cuando lo veo corro a abrazarlo. - Gracias por estar aquí.
- No es nada siempre voy a estar para ti. - Me ofrece un café. - Vamos a sentarnos.
Nos sentamos y rápidamente le conté lo que había pasado,en eso se escuchan fuertes gotas de agua a caer, Esteban y yo dirigimos nuestras miradas al ventanal donde vimos que se aproxima una tormenta.
- Por suerte es un lugar cerrado y no ay manera de mojarnos. - Esteban me mira sonriente.
- Si,por suerte.
- Tranquilo,verás que todo va a mejorar. - Esteban agarra mi mano para acariciarla.
Nos miramos fijamente haciendo que los dos soltemos una sonrisa
-tienes una linda sonrisa-
-e-eres muy amable-
-un chico como tu se merece todos mi alagos-
Tome rápido la taza de café para tomar un sorbo y tratar de desviar el tema
-jovenes desean algo mas-aparece uno de los meseros con la carta de la cafetería
-no gracias estamos bien-contesta Esteban mirándome fijamente
-me retiro-dice el mesero para irse
En eso se escucha como la campana de la cafetería suena dejando ver a un hombre de traje negro hasta acercarse a nosotros
- ¿Que haces aquí? - Era Adam con su cara mas seria de lo normal
- A-adam.
- En la mansión te están buscando. - en eso siento como agarra mi brazo fuertemente - Vámonos. - Se notaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
RandomLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...