El auto atraviesa todos los autos que van por la carrete a todo terreno.Llegamos al hospital y Lisa grita por ayuda,los enfermeros salen en segundos y se llevan a Esteb a la sala de urgencias.
—¿Que pasó? —Pregunta Lisa cuando nos sentamos en la sala de espera.
— No se, simplemente te fui a buscar a la parte trasera y lo vi tirado en el pasto, inconsciente y sin sus cosas.
—Pero ¿Como pueden asaltar asaltar a alguien en una escuela de alta seguridad?
— No se,pero te juro que el que lo hizo lo voy a hacer sufrir.
Duramos horas esperando a que el doctor saliera,Lisa fue a avisarle a Emelie y también que nos trajeran un poco de comida.
—¿Familiares de Esteban Ramírez? - Sale el doctor.
—Aquí. —Me levanto.—Soy su amigo,el no tiene familia.
—Bien,el chico tiene cuatro costillas partidas,los golpes que le dieron fueron muy fuertes haciendo que perdiera mucha sangre en la parte de su cabeza,pero fue un milagro el está bien y se recuperará sanamente.— Dice con una sonrisa.
— Gracias doctor, ¿Ya despertó,lo puedo ver? —Digo angustiado.
—Si,está en la habitación 103.
Le doy las gracias de nuevo y voy con una sonrisa a la habitación de Esteban.
—¿Liam?— Su voz se oye débil cuando entro a la habitación.
— Hola Esteb, ¿Cómo te sientes? — Me acerco a él con voz suave.
—Mucho mejor con tu presencia.— Intenta darme una sonrisa pero le sale una mueca de dolor.
—No te esfuerces mucho,estas todo golpeado. —Acarició su mano y siento como se relaja con mi tacto.
—Me duele todo,malditos idiotas los que me golpearon,me quitaron todo.
—Si son unos malditos,pero no te preocupes la policía está investigando tu caso.—Le doy un beso en la frente.
—Allí no está mi boca.—Dice burlón.
—Imbécil.—Rio.
—Ou,golpe directo al corazón.—Hace drama.
—Hay por Dios,no conocí a hombre más dramático que tú. — Colocó los ojos en blanco.
—Y yo no e conocido un chico más hermoso que tú.
— Ya vas a comenzar.
— Niño gruñón,tenía horas que no te coqueteaba.
Reímos por un rato cuando veo que la puerta se abre dejando ver a Emelie junto a Lisa con bolsas en la mano.
-—Oh mi niño,pero mira como te dejaron,por Dios. —Dice Emelie con los ojos acuosos.
— No se preocupe señora Johansson,estoy bien.
— ¡Deja de decirme así! Dime Emi.
—Ok,Emi. —Todos reímos.
— Le diré al doctor que pase tu recuperación a la mansión.—Dice Emelie.
— ¿Que?— Digo sorprendido.
—Si,para cuidar mejor de Esteb.
— ¿Que pasa Liamcito? ¿No quieres a Esteban en casa?
— Si... Es solo que ¿Qué pensaría papá?
— Ya hablé con el sobre eso y acepto. — Dice Emelie con emoción.
- Bien...
«Solamente tengo miedo del como puede reaccionar Adam ante esto,lo puede terminar de matar.»
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
SonstigesLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...