Lunes en la mañana,me levanto para ir a la universidad y escucho como tocan la puerta.
—Liam,vamos tarde.—Escucho la voz de Lisa detrás de la puerta,me levanto y me acerco a la puerta para abrirle.
—Hay Dios,que cuerpo.—Lisa me mira de arriba a abajo.
Todavía no tenía mi camisa.
—Entra.—Me quitó de la puerta para darle espacio.
—Joder,tienes más cintura que yo.—Me agarro de la cintura y acarició la cobertura de esta.
Quita sus manos,me colocó una camisa, agarro mi mochila y salimos de la mansión después de despedirnos de nuestros padres.
—Buenos días,Joven Lisa y Joven Liam.—Habla Adam.
—Vamos,es tarde.—Lisa me agarra de la mano para entrar rápido al auto.
Me asomo por la ventana del auto y veo a Adam hablando con otros guardaespaldas para luego dirigirse a la camioneta y conducir.
Me queda mirando por el retrovisor y solo decido ignorarlo.
—Liamcito mira esto.—Me muestra una amiga de un chico sin camisa.
—¿Porque me muestras esto?—Le pregunto curioso.
Ella solo me mira con cara de malicia y siento como el auto se va deteniendo.
—¿Que pasa?—Le pregunto a Adam extrañado.
—Jóvenes un segundo al parecer hubo una falla.—Dice y se baja del auto.
—Maldición vamos a llegar tarde.
Lisa me abraza lloriqueando dramáticamente.
Después de unos minutos Adam se sube al auto y llegamos a la universidad,Todavía hay estudiantes afueras asi que no llegamos tarde.
Las clases pasaron tranquilas algo largas,nada fuera de lo normal,llega la la hora del almuerzo y Lisa camina de un lado a otro.
—Vamos rápido.
—Tranquila Lisa,has estado algo apresurada.
Salimos hacia la cafetería y veo como Lisa me guía hacia un chico algo lindo.
—Liam te presento a Esteban.
—Mucho gusto,Esteban Ramírez.—Me habla el chico con una sonrisa y estirando su mano hacia mi.
—Liam Smith.
—Liam,Esteban es de tercer año y estudia criminalista.
—Bien ¿Vamos a almorzar?—Dice Esteban y Lisa camina rápidamente hacia una mesa y nosotros nos limitamos a seguirla.
Cuando nos sentamos Esteban me vuelve a hablar.
—¿Smith? De casualidad no eres el hijo del famoso ¿Henry Smith?
—Si soy yo.—Me puse nervioso y veo como el se sonroja y dirige su vista hacia otro lado.
—Ok mucha tensión,hablemos.—Dice Lisa.
Después de un incomodo almuerzo cada uno vuelve a su aula de clases.
—Tu amigo es algo raro.—Le digo a Lisa en susurro.
—Esteban es así con las personas que apenas conoces,es mi amigo desde muy pequeña así que te digo que cuando tengan confianza tendrán una amistad muy linda.
—Jóvenes, presten atención.—La profesora nos regaña y nos quedamos callados.
Después de unas horas salimos de la universidad y Lisa y yo nos quedamos hablando con Esteban.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
CasualeLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...