★CAPITULO SEIS★

323 37 1
                                    


Después de todas las fotos que me tome dejo el teléfono a un lado,me acomodo la falda y volteo a ver a Lisa.

Cantando una canción de Billie Eilish.

-¡You made me hate this city!

-Joder ya estas borracha.

-¡Los hombres son una mierda Liamcito! Menos tu.-Me agarra fuerte de las mejillas.-Aunque parezcas una hembra sigues siendo macho.

-Ven vamos al baño,necesitas una ducha fría.

-¡No!.-Me empuja.-Voy a la cocina.-Se para a tropezones y sale de la habitación.

Suspiro y comienzo a recoger las botellas vacías y a la vez limpiar.

NARRADOR OMNISCIENTE.

La vida de Lisa Johansson desde su niñez de a basado en cámaras,chismes y reporteros,ya que su madre Emelie Johansson es una famosa actriz y empresaria,su padre también era un famoso actor pero con tan sólo diez años de edad Lisa perdió a su progenitor en un accidente automovilístico,después de crecer su vida a sido; fiestas,escuela,sexo y fama,pero después de tanto sexo llegó su primer amor.

Su relación solo se basaba en; sexo y celos tóxicos y ahora la vemos bajando de las escaleras a tropezones.

-¡Señor Smith!-Grita una voz femenina.

Lisa termina de bajar las escaleras y oye la voz de nuevo.

-¡¿Señor Smith?!

A la vista de la rubia aparece una pelinegra con el cabello hasta mas abajo de sus caderas,mucho más alta que ella con ojos azules grisáceos.

-¿Quién eres tu?-Preguntó la pelinegra confundida y acercándose a la más baja.

Pero de repente los efectos del alcohol le dan una idea.

-¿Yo? Yo soy el amor de tu vida.

Y hay es cuando la rubia se pone de puntas y besa a la más alta.

La pelinegra se queda paralizada pero después de unos segundo por instinto corresponde a aquel beso.

El beso se volvió algo apasionado,la rubia se separa del beso y de repente cae en los brazos de Morfeo.

La pelinegra rogando que nadie las haya visto pero alguien que cuida a la rubia si.










★LIAM★

Después de terminar de arreglar todo,me cambio y bajo a buscar a Lisa.

Y la primera persona que veo es a Anna cargando a Lisa estilo princesa.

-¿Anna,que haces aquí?-Bajo las escaleras rápidamente.

-¿Quién es ella? Se desmayó justo cuando llegué.

-Es mi hermana y está borracha.

-¿Ella es la hija de Emelie Johansson?

-La misma,ven llevala a su habitación.

Anna asiente y la guío a la habitación de Lisa.

-Quiero más vodka, Liamcito vámonos de fiesta.-Habla Lisa aun dormida.

-Esta loca.-Digo.

-No me di cuenta.-Dice Anna.

Llegamos a la habitación y Anna la deja en su cama.

Salimos de la habitación y le digo a Anna.

-Gracias por no dejar que se golpeara,con lo fría que eres tú no me sorprendería que la dejaras por hay tirada.

ENTRE TUS CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora