★CAPÍTULO SESENTA CUATRO★

126 20 0
                                    


LIAM

Ya había pasado un mes de todo lo ocurrido,el día de hoy era el babyshower. Mi madre y yo lo organizamos toda la semana y hoy era el día.

Adam se había recuperado rápidamente y lo único que hizo estas tres semana fue trabajar y trabajar sin Para de g.

- Amor,ya me voy. - Se acerca a darme un beso pero volteo la cara. - Ey ¿Que tienes?

- Nada que te interese. - Respondo frío.

- Amor todo de ti me interesa ¿Es del embarazo?

- Estos días nada más te la has pasado trabajando,Adam,no tienes tiempo para mi ni para los bebés,ya no le hablas como antes,ya no me das mis besos de buenas noches,casi nunca me dices te amo y siempre llegas cansado.

- Sabes que estoy investigando el atentado,para no correr más peligro.

- Trata de llegar más temprano,siempre llegas a media noche.

- Llegaré para la revelación de sexo,eso no me lo puedo perder. - Me toma del rostro y me da el beso. - Te amo. - Sale de la casa.

Suspiró y voy al jardín a ver cómo van los preparativos.

- Joven Liam ¿Este peluche donde se podría colocar? - Me pregunta una de las organizadoras.

- Oh,puedes colocarlo arriba de los cubos.

- Perfecto,gracias joven Liam. - Le devuelvo la sonrisa y voy hacia donde está mamá verificando todo.

- ¡¿Los fuegos artificiales,están listos?! - Grita.

- ¡Si señora Smith!

- Mamá...

- Hola rayito de sol ¿Adam ya se fue?

- Si,¿Cómo va todo?

- Fantástico. - Dice emocionada.

- Recuerda que nada más van a ser conocidos,mamá. - Le advierto con la mirada.

- Hay,si,si,ya me lo dijiste mil veces. - Pone los ojos en blanco.

- Bien.

- El vestuario de Adam y el tuyo ya llegaron,están en su habitación. - Asiento y me dirijo hacia allá.

Cuando entro veo sobre la cama dos pares de prendas blancas. El de Adam es una camisa sencilla junto un pantalón ajustado y el mío son unos pantalones ajustados con una camisa con cola de pato. Ideal para un embarazo.


































Era hora del babyshower,algunos invitado ya estaban llegando y los primeros fueron; Iván y Aníbal.

Ya yo estaba listo en la habitación aplicandome perfume hasta que la puerta de la habitación se abre dejando ver a mi prometido.

- Pensaba que no hibas a llegar. - Sin mirarlo me dirijo a mi joyero.

- Lo siento,el tráfico... - Se queda callado y se acerca. - Te vez hermoso mi amor. - Me volteo y el se arrodilla quedando a la altura de mi barriga. - Hola mis amores,hoy voy a saber que son y ando emocionado por eso. - Le da un beso hasta que siento y veo como dan una patadita. - Que lindos.

- Si. - El se levanta y me da un beso para luego ir al baño y ducharse.

Minutos después los dos estamos listos y nos tomamos de la mano para bajar.

- ¡Démosle la bienvenida a los padres! - Dice mi madre mediante el micrófono y todos aplauden al vernos.

La decoración estaba hermosa,un gran letrero diciendo "Baby" en la la mitad del jardín y es donde se van a revelar los sexos.

ENTRE TUS CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora