★CAPITULO TREITA CUATRO★

163 25 0
                                    

- Son para ti,los tulipanes son hermoso como tu. - Me dice un hombre entregandome un ramo de tuli...

Un cubeta de agua fría cae en mi cabeza.

- ¡Feliz cumpleaños Liamcito! - Dice Lisa con la cubeta de agua y con una sonrisa.

- Mierda,Lisa,mojastes toda mi cama.

- De todos modos hoy no vamos a dormir.

Río por las cosas de esta niña,la amo mucho.

- ¡Feliz cumpleaños Liam! - Dice Anna asomada por la puerta. - Amor,no lo vuelvas a levantar así. - Regaña a Lisa y está hace un puchero.

- Fue lo único que se me ocurrio. - Deja la cubeta a un lado y se sube a mi cama para comenzar a saltar como una niña. - ¡Hoy Liam se vuelve legal! - Celebra.

Hecho mi cabello mojado hacia atrás y me levanto de la cama.

- Happy birthday to you,Happy birthday Liam,Happy birthday to you. - Oigo la suave voz de Emelie quien tiene un pastel con velas en sus manos.

- Feliz cumpleaños hijo. - Mi padre me abraza si importar que estoy mojado y Emelie hace lo mismo.

- ¿Que quieres de regalo? - Me doy una mirada cómplice con Lisa.

- Ir a un club.

- Pueden ir,pero tienen que ir con Anna.

- ¿Y quien les dijo a ustedes que mi amorcito se hiba a quedar? - Dice Lisa alzando una ceja.

- Bien ¿A que hora van? - Pregunta mi padre.

- A las 9:00 P.M - Digo.

- ¡Rayito de sol,llegó Esteb! - Grita Emelie desde abajo.

Mi padre coloca los ojos en blanco y yo río para luego ir al baño y cambiarme.

Me coloco una camisa larga,negra junto a unos shorts del blancos cortos.

Cuando voy bajando las escaleras,veo a Esteb con una sonrisa y uno de sus brazos en su espalda. Voy corriendo hacia el hasta que mis piernas se enredan en su cintura.

- Feliz cumpleaños,mi amor. - Dice y le doy un beso como agradecimiento. - Me baja de sus brazos y me entrega una caja de chocolates junto una bolsa de marca. - Para que te coloques sexy está noche. - Susurra en mi oído.

- Siempre estoy sexy,bebé. - Digo y le doy otro beso.

Me da una sonrisa coqueta para luego oír a mi padre decir.

- Como que estan muy pegados,Liam ven para acá. - Señala a un lado suyo y obedezco.

- Buenos días señor Smith. - Dice nervioso.

- Buenos días, jovencito. - Dice mi padre con voz dura y le doy un codazo para que se calme.

- ¡Chicos el desayuno está servido! - Avisa Emelie.

Todos vamos hacia el comedor del jardín ya que es mi favorito y yo me siento junto a Esteb quien pasa un brazo por mi cuello.

Amanda trae una cajita en sus manos mientras que Brianda trae dos platos de comida en una bandeja.

- Joven Liam,feliz cumpleaños. - Me dice Amanda y me entrega la pequeña caja.

- Gracias Amanda.

- Feliz cumpleaños Joven Liam y buen provecho. - Está vez dice Brianda con hipocresía.

No le doy las gracias.

Le coloca un plato a Esteb y luego uno a mi.

- Enseguida les traigo su desayuno. - Le avisa a los que no les trajo.

ENTRE TUS CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora