Sentí mi corazón acelerarse no había pensado eso,Adam y yo siempre cruzamos miradas y sonrisas pero nunca había pensado así.-Mmm... Bueno solo son sonrisas de gracias, papá.
-Maldita sea cuántas veces te e dicho que te pares firme.-Dice con su mirada fulminante.
-Si señor.
-Puedes irte.-Me mira serio y señala hacia la puerta.
Salgo de la oficina y voy hacia mi habitación,decido darme una ducha fresca y ponerme algo cómodo.
Me coloque una camisa que llegaba hasta mis muslos y unos pequeños shorts.
Le tiro en mi enorme cama pensando en eso porque tantas miradas,porque tantas sonrisas,no puedo negar que Adam es jodidamente sexy,jamás había pensado en ese tipo de sentimientos.
Después de pensar tanto caí en un enorme sueño. Me levanté algo perezoso,mire el reloj a mi lado y vi que eran las 10:30 p.m,fui hacia la cocina a prepararme algún sándwich.
Cuando termine de preparar mi sándwich salí hacia el jardín y veo a Adam observándome con una tentadora mirada.
Me miro de arriba abajo fulminante y dije.-Adam es muy tarde ¿Que haces afuera?-Digo sonrojado.
-No tenía sueño.
-Pero te puedes enfermar,hace frió.
-El que se va a enfermar es otro,estas muy descubierto.-Me mira fijamente acercándose lentamente hacia mi.
-B-bueno es que no tengo tanto frío.
Maldición se está acercando mucho.
Veo como abre sus brazos mientras se acerca yo cierro los ojos lentamente y su respiración muy cerca.
Pero en mis hombros siento una chaqueta y lo veo acomodandola.
-Te puedes enfermar.-Repite mis palabras.
-Si claro, tienes razón.-Dije algo desanimado.
En realidad pensaba que me hiba a abrazar.
-¿Que esperabas?-Dijo con una ceja alzada.
-No nada,olvidalo.-Digo y camino hacia mi habitación.
Cuando entro a ella dejo la chaqueta a un lado y me acuesto en la cama,en ello me pongo a pensar ¿Que se sentirá estar con Adam?
Pensado en ello me quedo profundamente dormido de nuevo...
Después de varios días hoy es sábado,desde que Adam me dio la chaqueta se a vuelto mucho más frio de lo normal,ya no me dedica y me volvió a decir joven Smith.
Tal vez tuve una opinión equivocada sobre el,tengo que aclarar mis sentimientos rápidamente.
La semana junto a Lisa fue maravillosa,nuestra amistad es cada vez más grande,ya descubrí a mi alma gemela con una sola semana de conocerla.
-¿Y si nos vamos de fiesta?-Dice Lisa mediante la llamada.
-Amm no creo que mi padre me deje.-Digo con un puchero.
-Mi madre lo conversé.
-Le diré a Emelie que prepare una sexy lencería para papá.
-Buena idea Liam, también nos podemos conseguir un sexys machos.
Si Lisa sabe que soy gay,cuando le dije dio el grito al cielo diciendo que siempre a querido un amigo gay.
Ella sabe de mi,yo sé de ella.
-No gracias,y ahora estoy confundido con alguien.-Digo con una sonrisa.
-¿Así,se puede saber quien es?
-Te lo diré cuando lo tenga confirmado.
-Ok adiós,llegó mi nueva conquista.-Oigo una voz masculina y luego unos chasquidos.
-Nos vemos,disfruta.-Cuelgo.
Me meto al baño a ducharme,termino de bañarme y me colocó un albornoz,bajo hacia la comida y veo a los empleados de la casa comiendo.
-Buenas tardes joven Liam.-Dice Amanda,la encargada de la cocina.
-Buenas tardes,Amanda,porfavor me puedes llevar a la habitación una ensalada de aguacate.
-Enseguida joven.-Saca un aguacate de la nevera y empieza a cortar.
Me doy media vuelta y me devuelvo a mi habitación.
ADAM:
Mi vida a sido un caos,desde mi niñez hasta ahora,desde que llegué a la casa de los Smith no e dejado de pensar en aquel chiquillo de ojos cafés claros,piel de porcelana,cabello negro,labios gruesos y con unas pequeñas pecas adornado su hermoso rostro no tan varonil.
Su cuerpo,su cuerpo joder.
Su pequeña cintura,caderas anchas y unos jugoso y gruesos muslos que quisiera agarras con mis mano y...
-¡Adam!-Salgo de mis pensamientos y pongo mi vista en Amanda.-Llevale esto al joven Liam,por favor.
Suspiro pesadamente me levanto de la silla y voy hacia la habitación del pequeño.
Llego a una gigante puerta blanca y doy tres toques.
-¡Pase!-Dijo su suave y tierna voz.
Abro la puerta y lo primero que encuentro es una bella imagen de Liam sobre su cama,con una pierna descubierta dejando ver su grueso muslos y lo demás tapado por el aburrido albornoz.
-Liam aquí está tu ensalada.-Mi voz sale ma ronca de lo normal.
Veo como cierra los ojos para después levantarse y acercarse a mi.
-Gracias puedes irte.-Agarra el plato y da media vuelta para caminar hacia la cama movimiento lentamente sus caderas.
Me están rentando Liam Smith.
Voy hacia la salida y me dirijo rápidamente hacia el baño.
LIAM:
Cuando oigo la puerta cerrarse pataleo en la cama.
-Ahhh mierda y mas mierda.-Pongo la almohada en mi cama y pienso que...-No puede ser,joder,me gusta Adam.-Doy un grito ahogado en la almohada.
_________
Ya sé que confirmar que a Liam le gusta Adam es muy rápido pero h
Asi es la historia,es sincera.F por Liam.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
De TodoLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...